Connect with us

Coquimbo Unido ahora perdió con Everton en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Everton venció 2-0 en la visita a los confundidos piratas, duelo pendiente por la séptima fecha del Campeonato de Primera B.

No hay caso con los aurinegros, quienes no encuentran el camino y pierden otro partido,  esta vez en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso cayeron derrotados por los Ruleteros,  duelo pendiente válido por la séptima fecha del campeonato.

A los doce minutos de iniciado el encuentro, la visita tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el portero de los Piratas, Jaime Bravo detuvo el remate.  Las ganas de convertir de los dirigidos por Víctor Rivero, recién comenzaban y a los catorce minutos el atacante argentino, Rafael Viotti estuvo muy cerca de convertir el primero.

Los locales se demoraron en llegar al arco rival y recién a los 35 minutos de juego el delantero, Emilio Hernández probó sin éxito un remate de larga distancia.

En el complemento, las ganas de convertir de los ruleteros continuaron y a los 55 minutos de partido, el delantero Maximiliano Ceratto abrió el marcador.

Las cosas se complicaron para Everton, pues a los 61 minutos Felipe Salinas tuvo que abandonar el campo de juego tras haber recibido doble amarilla. Sin embargo, la diferencia numérica no importó y a los setenta nuevamente apareció Cerrato, quien sentenció el encuentro 2-0 en favor de la visita.

De esta manera,  Coquimbo Unido quedó como colista absoluto del torneo y piensa en su próximo rival: Curicó Unido.

En tanto el conjunto viñamarino escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones y se prepara para visitar a Barnechea por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera B.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detienen a sujeto conduciendo bajo la influencia del alcohol en Caldera

Publicado

on

El imputado mantenía antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad. Además antes de la detención se dio a la fuga, amenazó al personal policial y lo insultó.

Los servicios preventivos que desarrollaba personal de carabineros de la Subcomisaría Caldera, permitieron la detención de tres personas, dos por mantener orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas simples y un conductor por conducción bajo la influencia del alcohol.

Los antecedentes entregados por el oficial de servicio, Subteniente Felipe Martínez señalan que fue producto de la labor preventiva y de fiscalización que realizaban cuando observan a un conductor que se desplazaba por calle Gallo con Cousiño totalmente congestionado y con sus ojos rojos, ante lo cual deciden practicarle un control de identidad. Sin embargo, el individuo al ver que los Carabineros se acercaban, hizo caso omiso de las señales de detención y se dio a la fuga.

Producto de lo anterior y ante un hecho en flagrancia, el personal de carabineros realizó un seguimiento del vehículo (marca Changan, modelo CS1 LXhb, color azul año 2013), por diversas calles de la comuna de Caldera y son perderlo de vista, hasta que después de cometer varias infracciones al tránsito, ignorando disco pare, ceda el paso y pasos peatonales, se detuvo en calle Cifuentes con Wheelwright y descendió del móvil donde fue controlado por el personal de Carabineros, quien evidenció el hálito alcohólico del sujeto.

En virtud a las circunstancias se procedió a detención del conductor, quien además amenazo al personal policial y lo insulto. El sujeto mantiene antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad; por daños simples y una por hurto agravado.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el imputado identificado con las iniciales A.A.A, de 32 años, con domicilio en Ampliación Prat en Copiapó, pasó a control de detención por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y amenazas a la Autoridad.

 

 

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

CD Copiapó enfrenta este domingo a San Luis

Publicado

on

Por

Este domingo a las 14:00 horas y por la vigécima segunda fecha del campeonato del fútbol chileno, Ascenso Betsson, Club de Deportes Copiapó enfrentará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a San Luis de Quillota.

El equipo copiapino marcha quinto en la tabla de ubicaciones con un acumulado de 32 puntos a 5 del puntero Coquimbo Unido. Por su parte San Luis está en el lugar 14 en la tabla con 21 puntos.

El árbitro del encuentro será Diego Flores.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Everton y Curicó Unido no se sacaron ventaja en Viña del Mar

Publicado

on

Por

Everton y Curicó Unido no se sacaron ventajas este sábado al igualar sin goles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los ’ruleteros’ ratificaron en la presente jornada su irregularidad en cuanto a resultados, contando con la misma cantidad de triunfos, empates y derrotas (7). En la tabla se ubicaron en el noveno lugar con 28 puntos, fuera de zona de clasificación internacional.

En tanto, los ‘albirrojos’ del Maule siguen sin poder salir de la zona comprometida de la clasificación. Se ubican en el penúltimo puesto con 20 unidades, hoy bajando directamente a la Primera B.

En un duelo con pocas ocasiones de riesgo, la chance más clara para desnivelar en la Ciudad Jardín arribó sobre el final, a los 87 minutos. Christian Bravo recibió por izquierda y tras acomodarse sacó un derechazo a la entrada del área que encontró la gran reacción del golero Fabián Cerda.

Por la jornada 23 del torneo, los ‘oro y cielo’ visitarán el martes 28 de septiembre a Deportes La Serena, mientras que los ‘torteros’ recibirán el jueves 30 a Cobresal.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA