Connect with us

(AUDIOS) Diputado Carmona en Maray: No es fácil recuperar “Bono Atacama”, en la Cámara somos cuatro votos de un total de 129

Publicado

on

 

El Diputado Lautaro Carmona en conversación en los estudios de “Radio Maray” se refirió a varios temas entre ellos el recorte en el presupuesto para la reconstrucción, reconoció el incremento de la delincuencia en nuestra región  y también señaló que no es fácil recuperar el «Bono Atacama».

Respecto de este punto al consultarle que hacen los parlamentarios y autoridades para solucionar el problema al sector público, indicó que es difícil,  producto que este se vota en la cámara de diputados y allí somos cuatro diputados de la región de Atacama de un total de 129 parlamentarios.

Consultado acerca de   la postura de la Anef  regional en el sentido  que no descartan movilización, información que diera en su oportunidad el presidente regional del gremio  Luis Santoni, el parlamentario (PC), dijo que respeta  y valora la  capacidad gremial de Santoni, pero esto tiene que ver también con el comportamiento del IPC.

Esta es una pelea que debemos dar,  porque puede ser que  otras regiones también  soliciten  lo mismo y esto terminaría transformándose en un “Bono Chile”.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó

Publicado

on

Grave accidente se registró la noche de este jueves en avenida Luis Flores y Diego Duble  Almeida. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Publicado

on

Por

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Merkel: la situación pandémica en Alemania “es muy seria”

Publicado

on

Por

La canciller habló en el Parlamento para defender los planes del Gobierno de cambiar la ley para que las medidas contra el coronavirus se tomen a nivel federal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA