Connect with us

Palestino venció 2-0 a Deportes Antofagasta

Publicado

on

El elenco arabe venció 2-0 a los pumas en condición de visita y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan O’Higgins y Audax Italiano.

 

Una importante victoria consiguió el equipo dirigido por Pablo Guede en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Con un autogol de Sebastián Leyton y un tanto de Marcos Riquelme, los árabes se impusieron 2-0 a Deportes Antofagasta y volvieron a la senda del triunfo, despues de tres encuentros sin celebrar.

El elenco tricolor fue superior a su rival a lo largo del duelo y se generó muchas ocasiones de gol para marcar. Sin embargo, Matías Dituro en el primer tiempo y Fernando Hurtado en la segunda mitad, le impidieron concretar al cuadro visitante.

A los 30 minutos del primer lapso Dituro se fue expulsado, tras tocar el balón con la mano fuera del área cuando estaba mano a mano con el delantero Marcos Riquelme. Por esta razón, Hurtado debió colocarse bajo los tres palos y de inmediato fue acción para contener un tiro libre de César Cortes a los 36′.

En los segundos 45 minutos llegaron los goles para Palestno. El 1-0 se produjo a los 59′, gracias a un autogol de Sebastián Leyton.

Pese a estar con un hombre menos, los Pumas intentaron con más empuje que fútbo lograr el empate y a los 77′ Cristián Ivanobski estuvo cerca de conseguirlo, pero su remate pasó cerca del arco defendido por Luis Marín.

El definitivo 2-0 por intermedio de Marcos Riquelme, quien con un golpe de cabeza venció la resistencia del meta Hurtado.

De esta manera, Palestino quedó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla de posiciones y se metió en puestos de Postemporada. En tanto, Deportes Antofagasta sigue sin levantar cabeza y se mantiene como colista del Scotiabank Apertura.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA