Connect with us

Antonio Banderas elogia «Los 33» ante masivo debut en EE.UU.

Publicado

on

El próximo 13 de noviembre se estrenará en Norteamérica la película basada en el accidente en la mina San José.

 

LOS ANGELES.- La historia de Álex Vega, Mario Sepúlveda, Dario Segovia, y de los otros 30 mineros que permanecieron encerrados en la mina San José hace cinco años, finalmente llegará a las salas de cine norteamericanas el próximo viernes 13.

Cuando faltan pocos días para el debut de «Los 33» en territorio norteamericano, Antonio Banderas elogió el resultado final del filme de Patricia Riggen. «Ha hecho una labor muy buena y, lo cierto, es que era un trabajo de chinos», indicó.

Asimismo, contó que «se valoró rodarla en español, pero, desgraciadamente, el inglés sigue mandando en el mercado», contó el protagonista de la historia.

«Que la película tenga un alcance de público como el que soñamos tener, solo es posible si se filma en inglés. El público latino supone el 25 % del total de espectadores anuales en EE.UU., así que el español es un idioma que puede ser financieramente atractivo -explicó el malagueño-, pero ese momento aún no ha llegado».
Para aumentar su atractivo en la cartelera estadounidense, la producción no dudó en reclutar a ilustres nombres como la francesa Juliette Binoche, el irlandés Gabriel Byrne o el compositor estadounidense, recientemente fallecido, James Horner.
La próxima semana Banderas comenzará el rodaje de «Security», junto a Ben Kingsley, aunque su principal objetivo para el futuro próximo es volver a ponerse tras las cámaras.

«Tengo cada vez más claro que quiero dirigir de nuevo pero necesito tiempo para dar los pasos firmes», concluyó.

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina igualó con Uruguay en amistoso en el Estadio Santa Laura

Publicado

on

Por

La selección chilena femenina firmó este viernes un entretenido empate a dos goles ante su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige José Letelier termina así de manera invicta sus cruces con las ‘charrúas’, ya que el pasado día 15 se impuso por la cuenta mínima en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con diana de Rosario Balmaceda.

Al filo del descanso llegó la emoción en la etapa inicial. Yenny Acuña abrió la cuenta para la ‘Roja’ a los 39 minutos, empujando de cabeza y en plena área chica un buen envío.

Poco después, a los 45+1’, arribó el empate para las ‘celestes’. Esperanza Pizarro ingresó al área de Chile y tras sacarse a la arquera Natalia Campos, en gran acción, definió con tranquilidad para el 1-1.

Apenas iniciado el complemento, a los 48 minutos, desniveló el visitante en el recinto de la comuna de Independencia con una nueva diana de Pizarro, aprovechando esta vez un rebote en el área para batir a la golera de Universidad de Chile.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1’, llegó la igualdad para las nacionales y desde los 12 pasos. Daniela Zamora cayó en el área de Uruguay tras un cruce de Daiana Farías y la árbitra no dudó en cobrar la pena máxima.

Karen Araya se paró desde los 11 metros y no falló con un remate cruzado alto hacia la derecha de la guardameta Sofia Olivera.

Cabe recordar que estos duelos amistosos son parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América femenina del próximo año.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos personas resultan fallecidas este viernes 17 en sector de dunas de Cerro Imán en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador

Publicado

on

Por

En duelo pendiente del futbol nacional Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador.

El partifdo finalizó 1-1 con goles a los 31 minutos de Brayan Hurtado (Cobresal); el empate los alcanzó a los  62 minutos, Cris Martínez de penal .  Brayan Palmezano de Huachipato fue expulsado a los 82′; Iván Smith de Cobresal  fue expulsado a los 90+7′.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA