Connect with us

Agónico triunfo Hispano en el duelo de Colonias.

Publicado

on

Con goles en los minutos finales de Mirosevic, Flores y Salom los hispanos derrotaron a Audax Italiano en un duelo de infarto en el estadio Santa Laura.

 

Las emociones en Independencia vendrían en el segundo tiempo, cuando Iván Vásquez salvó el arco audino al sacar en la misma raya un disparo de Jorge Ampuero (63′), a la entrada del área chica, cuando Nicolás Peric estaba vencido.

Tras cartón, el juez Piero Maza cobró penal de Óscar Hernández por un pelotazo en el brazo, que David Drocco (66′) transformó en el 1-0 visitante. Los reclamos locales vinieron porque ante acciones similares en la otra área, Maza dejó seguir.

Los rojos se acercaron por disparos de Kevin Hartbottle (76′) y Jason Flores (79′), con Nicolás Peric salvando ambas acciones.

Audax parecía matar de contragolpe, cuando Diego Valdés (81′) se matriculó con un golazo, tras pase de Felipe Mora, al picar el balón ante la salida de Diego Sánchez.

Sin embargo, cuando todo parecía resuelto, Milovan Mirosevic (85′) descontó con tiro desde fuera del área, lo que metió al equipo de Fernando Vergara en la lucha del encuentro en los últimos minutos.

La expulsión de Jorge Ampuero (87′) por doble amarilla echaba por tierra las aspiraciones del elenco de Santa Laura, pero sobre el final Jason Flores (91′) en jugada individual y
Carlos Salom (94′) de penal, por falta de Juan Cornejo sobre el argentino, le dieron la victoria a los hispanos.

De este modo, Unión Española sumó 18 puntos y saltó al séptimo lugar, aún en carrera por llegar a la postemporada. Por la 13ª fecha, los rojos visitarán a Santiago Wanderers, el sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas.

Finalmente, Audax se quedó en el sexto casillero con 19 unidades y, en la siguiente jornada serán locales ante Huachipato, el viernes 20, a las 21:00 horas en La Florida.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

EE.UU. dice que se negó a iraníes unas elecciones «libres»

Publicado

on

Por

Washington lamentó la falta de comicios limpios e Israel advirtió que Irán eligió «su presidente más extremista» desde 1979. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conmebol designó al árbitro del cruce entre Chile y Uruguay

Publicado

on

Por

Los duelos entre Chile y Uruguay siempre sacan chispas. Ambas selecciones se medirán, este lunes, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

Durante la jornada de sábado, Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en el crucial cotejo; el brasileño Raphael Claus.

El juez paulista sólo ha arbitrado una vez a la selección nacional y, justamente, fue en un partido ante el combinado ‘charrúa’ en la Copa América de 2019.

Un encuentro en donde se impuso Uruguay por 1-0, gracias a un gol de Edinson Cavani en los 82′, y que no estuvo exento de polémicas. Durante el transcurso del juego, un aficionado uruguayo saltó espontáneamente a la cancha y Gonzalo Jara lo frenó en seco con una zancadilla que hizo caer al espontáneo.

Tras esta acción, los futbolista ‘charrúas’ se abalanzaron hacia Claus para exigir la tarjeta roja para el defensor central bicampeón de América. No obstante, tanto el juez como el VAR hicieron caso omiso a los reclamos uruguayos.

Cabe destacar que los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes del brasileño, quien también contará con Guillermo Guerrero, también de Ecuador, como cuarto árbitro.

Desde las 17:00 horas del lunes, se dará comienzo a un nuevo capítulo de la rivalidad futbolística entre Chile y Uruguay. En caso de que los dirigidos por Martín Lasarte logren la victoria, asegurarán su paso a la ronda final del torneo continental.

Continuar Leyendo

MUNDO

Brasil superó el medio millón de muertes por Covid-19

Publicado

on

Por

Es el tercer país con mayor número de contagios en el mundo y el segundo con más víctimas fatales, tras Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA