Connect with us

Intensas diligencias realiza carabineros para ubicar a sujeto que disparó a ex pareja

Publicado

on

El imputado recién había salido de la cárcel de Huachalalume, ubicada en la comuna de La Serena.

 

Carabineros de dotación de la Sección de Investigación Policial, de la Segunda Comisaría Copiapó, desarrolla intensas diligencias con el propósito de dar con el paradero del autor de lesiones de carácter grave a su expareja, una mujer de 27 años.

 

El sujeto identificado como E.R.B.G. de 45 años, exinterno de la cárcel de Huachalalume, ubicada en la comuna de La Serena, tras recuperar su libertad se trasladó hasta el sector alto de Copiapó, para visitar a la víctima con quien mantiene una hija de dos años de edad.

 

En el domicilio el agresor E.R.B.G. mantuvo una discusión con la víctima, a quien agredió con una escopeta que portaba entre sus vestimentas, disparándole en la rodilla derecha, ocasionándole lesiones de carácter grave, para luego de esta acción huir del lugar en dirección desconocida.

 

A raíz de los hechos, la víctima llamó al fono emergencia 133 de Carabineros, quien derivó al personal policial de dotación del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N°6, quienes una vez en el lugar se pudieron percatar de la veracidad de los hechos.

 

La víctima resultó con fractura expuesta, platillos tibiales rodilla derecha por escopeta de carácter grave, según el médico de turno que la atendió y trasladó a pabellón para esta ser intervenida, quedando hospitalizada hasta ser dada de alta.

 

El fiscal de turno dispuso que el personal especializado de la SIP realizara diligencias investigativas, para dar con el paradero de E.R.B.G., autor del hecho.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Candelaria presenta buses eléctricos para transporte de personal

Publicado

on

Por

La iniciativa se da en el contexto del compromiso de la compañía con el uso y consumo eficiente de la energía, basado en su Política Energética y en su Sistema de Gestión de Energía, recientemente certificado bajo la norma internacional ISO 50.001-2018. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este viernes 141 nuevos casos COVID y 922 activos

Publicado

on

Por

La región alcanza a la fecha 23.526 casos acumulados de la pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance diario: Chile registran 6.770 nuevos casos COVID y 119 fallecidos en 24 horas

Publicado

on

Por

En tanto, La positividad más alta en los últimos siete días se informa en la región de Los Ríos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA