Connect with us

La “U” estaría tras los pasos de Pablo Sánchez para reemplazar a Lasarte

Publicado

on

El técnico argentino termina contrato a fin de año con O’Higgins, por lo que estaría dispuesto a sentarse a conversar con la dirigencia de Azul Azul.

 

A raíz de la magra campaña cosechada esta temporada en el Torneo de Apertura, es casi un hecho que Martín Lasarte está viviendo sus últimos momentos en la banca de Universidad de Chile, y la dirigencia ya busca un reemplazante para que tome el timón del barco en los próximos meses.

En este sentido, Azul Azul habría puesto sus ojos en el rosario Pablo Sánchez, quien actualmente encabeza al plantel de O’Higgins, pero su contrato expira en diciembre.

De hecho, la planta alta del conjunto laico ya habló directamente con el estratego argentino para conocer su interés en dirigir al equipo universitario a partir del próximo semestre.

Al respecto, el representante del “Vitamina”, Ricardo Schlieper, sostuvo que el DT está abierto a escuchar ofertas luego de que finalice su contrato con los rancagüinos.

La ‘U’ es un equipo grande y a cualquier entrenador le interesa acercarse a esta institución. Al momento, como está en funciones, hay algunos comentarios periodísticos y en redes sociales… pero teniendo en cuenta que el contrato de Pablo termina a fin de año, va a estar abierto a escuchar propuestas”, expresó el agente en diálogo con radio Cooperativa.

De esta manera, y considerando que Sebastián Beccacece y Pablo Guede suenan fuerte en Racing y San Lorenzo, respectivamente, la opción de Sánchez toma fuerza. Y de concretarse, sería su tercera experiencia dirigiendo en Chile, puesto que antes de sentarse en el banco celeste lo había hecho en Universidad de Concepción.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Hallan muerto en prisión al creador del conocido antivirus McAfee

Publicado

on

Por

Poco antes, la Audiencia Nacional española había autorizado la extradición de John McAfee a Estados Unidos por supuesta evasión de impuestos. Según las autoridades, todo apunta a que McAfee se suicidó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Aseguran que Alexis Sánchez no jugará la Copa América para recuperarse

Publicado

on

Por

Mientras los jugadores de la selección chilena están en Brasil esperando el duelo de este jueves ante Paraguay, Alexis Sánchez trabaja en su recuperación en Santiago con la esperanza de poder acompañar a La Roja en lo que queda de Copa América.

Sin embargo, aseguran que el tocopillano no llegaría a jugar los cuartos de final y que en el cuerpo técnico de Lasarte estarían evaluando guardarlo y no arriesgarlo pensando en los duelos de clasificatorias.

Según consigna La Tercera, “el delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección”.

Si bien el mismo futbolista y un equipo médico trabaja arduamente en la recuperación del jugador del Inter de Milan, aseguran que “en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias”.

Cabe recordar que este jueves el ‘equipo de todos’ termina su participación en la fase de grupos del torneo continental. A falta de ese encuentro, el conjunto dirigido por Lasarte ya está clasificado a la siguiente ronda, aunque falta determinar en qué posición del grupo A.

Continuar Leyendo

PAÍS

Bencinas suman alza por trigésima semana: Precio por litro ha subido 186 pesos en siete meses

Publicado

on

Por

Las gasolinas de 93 y 97 octanos se incrementarán este jueves en 6,2 pesos por litro, lo mismo que el diésel. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA