Connect with us

Gustavo Lorenzetti está prácticamente recuperado Universidad de Chile

Publicado

on

Tras sufrír un desgarro en su pierna izquierda, el volante argentino espera estar a disposición de Martín Lasarte para el choque de la próxima semana ante Universidad de Concepción por la Copa Chile.

 

Al fin una buena noticia para la U. Después de más de un mes de inactividad, el cuadro universitario recuperará a un importante valor en el mediocampo. Se trata de Gustavo Lorenzetti, quien en una entrevista con el sitio web del club aseguró que está de regreso.

«Ya estoy prácticamente recuperado de un desagarro en el gemelo izquierdo. Estoy entrenando casi con normalidad con el grupo y espero estar disponible para el duelo ante la U de Conce», afirmó el volante.

Sin embargo, el jugador azul lamentó no jugar el Superclásico ante Colo Colo. «No estaba muy bien porque sabía que me perdía un partido importante, tal vez el que todos quiere jugar. Por suerte ya pasó», señaló.

Respecto del irregular presente del equipo de Martín Lasarte en el Scotiabank Apertura, Lorenzetti dijo que «las cosas no han ido como queríamos en el torneo nacional. Agarramos una mala racha, pero estamos con fe de que vamos a terminar de la mejor forma posible estas tres fechas».

El próximo jueves 19 de noviembre, la U recibirá al cuadro del Campanil en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Chile MTS. Los azules ganaron por la cuenta mínima en el primer encuentro disputado en la Octava Región.  

«Ellos son un equipo que está peleando el título y es un muy buen equipo. Vienen de temporadas muy buenas y tiene jugadores importantes así que tenemos que estar concentrados los noventa minutos y no confiarnos de la ventaja que obtuvimos en el partido de ida», declaró el argentino.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú sorprende y vence con propiedad a Colombia por Copa América

Publicado

on

Por

Perú dejó fría a Colombia al vencerla por 1-2, con un autogol del defensa Yerry Mina, en el partido de cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América que se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

El partido lo dominó en el inicio el equipo dirigido por Reinaldo Rueda pero eso no se vio en el marcador que abrió Perú en el minuto 17 con un remate con la derecha desde el centro del área de Sergio Peña.

Sin embargo, en el minuto 51 Miguel Borja aprovechó un pase en profundidad para sacar del camino al guardameta peruano Pedro Gallese que lo derribó cuando este se dirigía al arco.

El árbitro Esteban Ostojich marcó penalti a favor de Colombia y amonestó a Gallese.

El mismo Borja cobró en el 53 y dio el empate 1-1 a Colombia.

Pero llegó la jugada que le dio el triunfo a Perú. Un gol en propia puerta de Yerry Mina en el minuto 64 que dejó el marcador 1-2 para los dirigidos por ‘el Tigre’ Gareca.

Con el triunfo, Perú se recuperó y ahora ocupa el tercer puesto con tres puntos, mientras Colombia conserva el segundo lugar con 4 unidades.

Para Colombia el panorama es difícil ya que este miércoles 23 de junio se enfrentará con el líder Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Mientras que a segunda hora Perú se verá las caras con Ecuador en el estadio Olímpico de Goiania, con descanso para Venezuela.

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Conferencia de prensa de la Selección Chilena en la previa a su encuentro con Uruguay

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

DEPORTES

Ecuador y Venezuela igualaron en duro cruce por Copa América

Publicado

on

Por

La valentía y gallardía de una diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador, este domingo, en Rio de Janeiro, donde sobre la hora le empató en un duelo que se enmarcó en la apertura de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Ayrton Preciado en los 39′ y Gonzalo Plata en el minuto 71, en una galopada digna de Usain Bolt, marcaron por la ‘Tricolor’ que dirige el argentino Gustavo Alfaro, que se estrenó con derrota por la mínima ante Colombia y descansó en la anterior jornada.

La ‘Vinotinto’ del portugués José Peseiro, con más de una docena de bajas por lesiones y Covid-19, rescató un punto a través de Edson Castillo en los 51′ y de Ronald Hernández en el tiempo agregado, luego de debutar con revés 3-0 ante el anfitrión Brasil y empatar sin goles con los cafeteros.

Dado este resultado, el clasificado Brasil, que esta fecha reposa, es líder con seis puntos, seguido de Colombia (4), Venezuela (2), Ecuador (1) y Perú (0).

En la penúltima jornada, el miércoles, Ecuador enfrentará a Perú en Goiania. Venezuela descansará y Brasil y Colombia cerrarán la jornada en Rio

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA