Connect with us

Registro Civil retrasa hora de atención desatando la molestia de los usuarios

Publicado

on

La demora se generó por una protesta que realizaron los funcionarios en rechazo de los descuentos que anunciaron las autoridades por las horas no trabajadas.

 

Con 15 minutos de retraso comenzó a funcionar el Registro Civil esta mañana generando molestia e incertidumbre en los usuarios que recordaron los días de plena paralización de los trabajadores. La razón de la demora fue una pequeña manifestación que realizaron los funcionarios en rechazo de los descuentos que anunciaron las autoridades por las horas no trabajadas.

Al interior de la oficina principal se escucharon gritos, pitos y consignas, mientras que a las afueras las filas seguían aumentando rápidamente.

“Es un abuso a los extranjeros, porque todos los que estamos acá somos extranjeros (…) el otro día me faltaron 10 personas y me cerraron la puerta en la cara y ahora mi niña madrugando desde las 2 de la mañana y mira lo que pasó. Esto es un abuso y a nosotros no nos dan nuestro derecho”, dijo una mujer a Canal 24 Horas.

“Mi hija está desde las dos de la mañana haciendo la fila”, complementó.

Después de varios minutos de impaciencia, las puertas abrieron dando inicio a la atención a las decenas de personas que están agolpadas en las puertas.

 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA