Connect with us

El Estado Islámico se esconde en la web oscura de Internet «preocupado por la venganza de Anonymous»

Publicado

on

Las recientes medidas del Estado Islámico en Internet parecen mostrar que el anuncio de Anonymous de la ‘guerra total’ contra los yihadistas ya está dando sus primeros resultados. Varios medios informan de que el grupo terrorista ha transferido uno de sus sitios a la web oscura, que requiere de ‘software’ específico al forma parte del Internet público.

El traslado de uno de los sitios web del Estado Islámico a la web oscura de Internet se debe a la «preocupación» del grupo terrorista por la «venganza» de Anonymous. Este colectivo de ‘hackers’ declaró la ‘guerra total’ a los yihadistas tras los sangrientos atentados de París del pasado 13 de noviembre, escribe ‘Daily Star’ citando al experto en seguridad cibernética Scott Terban.

Según él, los simpatizantes del EI ahora están compartiendo la nueva dirección de la página web, a la que se puede acceder solo con un ‘software’ especial. El experto opina que «tratar de interceptarlos [a los miembros del EI] sería ahora mucho más difícil».

Esta semana Anonymous, que participa en la batalla electrónica contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, ha declarado la «guerra total» a los terroristas tras los ataques que sacudieron Francia el viernes pasado. Además, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes de la organización yihadista en Internet.

A través de un video de YouTube un portavoz de Anonymous prometió con el rostro tapado con el símbolo del grupo –la icónica máscara de Guy Fawkes– «poner en marcha la acción más grande jamás [adoptada]» contra el EI.

RT

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA