Connect with us

Familiares de joven fallecido en Chañaral agradecieron actuación de la Fiscalía

Publicado

on

Joven perdió la vida luego que la motocicleta en la que viajaba impactara frontalmente contra un camión. Fiscal regional, Héctor Mella Farías, comunicó estado actual de la investigación

 

El padre y la madre de José Landeros Godoy, joven que hace dos semanas perdió la vida luego de un lamentable accidente ocurrido en el ingreso sur de Chañaral, se reunieron con el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, a quien agradecieron la actuación institucional en este caso.

Respecto de lo ocurrido José Luis Landeros, padre del fallecido, indicó que valoraba junto a su familia las acciones que realizó la Fiscalía en esta comuna una vez ocurrido el accidente. Esto mencionando que el fiscal (s) de Chañaral, Piero Buscaglione, los apoyó en todo momento en el mismo lugar del accidente, donde se mantuvo durante toda la noche trabajando en el caso e informándoles respecto de la labor investigativa.

De la misma manera destacó que Buscaglione realizara todas las gestiones pertinentes que permitieron la pronta entrega del cuerpo del joven fallecido a pesar de ser fin de semana, lo que permitió un pequeño consuelo a la familia dentro de todo el dolor del fallecimiento.

 

FISCAL REGIONAL

Respecto de estas palabras el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, indicó que todas las acciones realizadas en este caso forman parte del trabajo que a diario realizan los fiscales en la región, más aún en aquellos hechos en que hay personas fallecidas. Ocasión en que se entrega apoyo a los familiares y se les orienta respecto de las acciones que se realizan. Además de informarles sobre los trámites a realizar para proceder a la entrega del cuerpo.

Agregó que la concurrencia a los sitios del suceso es una tarea más dentro de las distintas funciones del trabajo investigativo de los fiscales, donde en muchas ocasiones se debe concurrir de madrugada a cumplir con la labor que implica indagar un caso.
Finalmente, junto con agradecer la gentileza, Héctor Mella informó a ambos usuarios sobre el estado actual de la causa, donde el conductor del camión involucrado fue formalizado estando el fiscal del caso a la espera del informe que deberá emitir la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros. Documento que debiera permitir avanzar respecto de poder determinar responsabilidades y causas del accidente.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA