Connect with us

Ídolo de la Universidad de Chile visitará Copiapó

Publicado

on

Mariano Puyol, unos de los máximos referentes “Azules” de todos los tiempos, encabezará este viernes un foro sobre su historia en el club.

Una gran noticia llegó para los hinchas de la Universidad de Chile de Copiapó y resto de Atacama, puesto que este viernes visitará la capital regional, uno de los máximos ídolos “Azules” de todos los tiempos, se trata de Mariano Puyol, quien encabezará un foro sobre su historia en el cuadro “Laico”.

Dicha actividad es organizada por Copiapó-Azul, grupo de hinchas de la “U” y quienes informaron que “después de muchos esfuerzos logramos uno de nuestros principales objetivos, que es traer a Copiapó a uno de los grandes ídolos del club, don Mariano Puyol, para que nos hable de su historia vistiendo la camiseta ‘Azul’”.

Aquellos fanáticos indicaron además que para ser parte de esa actividad, deben cancelar en el mismo día y lugar del evento la suma de sólo dos mil pesos. En ese sentido, agregaron que lo recaudado irá íntegramente a la llamada “Navidad Azul”, que año a año se organiza para todas las niñas y  niños “Bullangueros” de la zona. En ese sentido, los organizadores señalaron que “la ‘Navidad Azul’ es un orgullo para toda la gente que trabaja en ella, ya que todo el año realizamos actividades para que nuestros hijos, sobrinos y hasta nietos participen en ella y se impregnen de estos hermosos colores”.

A eso agregaron: “Ya conocemos Chile de Arica a Puerto Montt y toda América viendo a nuestro equipo; ahora más viejos lo seguimos haciendo,  pero más allá de eso, lo importante es  hacerle sentir a nuestros hijos que la ‘U’ es más que un equipo de fútbol”.

Finalmente invitaron a todos los “Románticos Viajeros” de Atacama “al foro de don Mariano Puyol, un ídolo de nuestro club y quien nos relatará diversas historias de nuestra amada ‘U’”.

La cita es entonces para este viernes a partir de las 20:00 horas en el Salón Madero, emplazado en calle Chañarcillo 253, lugar donde anécdotas y por su puesto camaradería, están aseguradas.

Mariano Puyol fue un talentoso jugador, que se desempeñaba indistintamente como volante creativo o puntero izquierdo.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Candelaria presenta buses eléctricos para transporte de personal

Publicado

on

Por

La iniciativa se da en el contexto del compromiso de la compañía con el uso y consumo eficiente de la energía, basado en su Política Energética y en su Sistema de Gestión de Energía, recientemente certificado bajo la norma internacional ISO 50.001-2018. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este viernes 141 nuevos casos COVID y 922 activos

Publicado

on

Por

La región alcanza a la fecha 23.526 casos acumulados de la pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance diario: Chile registran 6.770 nuevos casos COVID y 119 fallecidos en 24 horas

Publicado

on

Por

En tanto, La positividad más alta en los últimos siete días se informa en la región de Los Ríos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA