Connect with us

¡Apareció el auto que le robaron a Ignacio Casale!

Publicado

on

El millonario vehículo del ex campeón del rally Dakar estaba abandonado en plena calle en Providencia. El deportista sufrió un violento asalto cuando se encontraba junto a la diputada Marcela Sabat y dos amigos.

 

Carabineros recuperó el vehículo del ex campeón del rally Dakar Ignacio Casale, quien el domingo pasado sufrió un violento asalto en Vitacura cuando se encontraba junto a la diputada Marcela Sabat (Renovación Nacional) y dos amigos.

Según informó radio Bío Bío, el automóvil, avaluado en 26 millones de pesos, apareció abandonado en la intersección de las calle Holanda con Gath y Chávez, en la comuna de Providencia.

Un vecino del lugar informó a Carabineros que el carro llevaba cinco días estacionado, por lo que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la policía uniformada se trasladó hasta el lugar para investigar.

A pesar de que el vehículo no tenía la patente delantera, se verificó que era el mismo que le robaron a Casale el domingo pasado cuando se aprestaba a dejar a sus amigos en sus domicilios, después de compartir en un restorán de sushi.

El automóvil fue sometido a peritajes del Labocar para buscar evidencias que lleven a los asaltantes.

Casale, quien hizo historia al coronarse campeón del rally Dakar en la categoría de cuadrimotos en 2014, dijo que el atraco no duró más de 30 segundos. Fue encañonado por cinco sujetos que lo obligaron a entregar las llaves y todas sus pertenencias de valor, al igual que sus acompañantes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA