Connect with us

Arturo Vidal y Alexis Sánchez nominados para el mejor equipo del año de la UEFA

Publicado

on

Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron nominados por la UEFA como candidatos para formar parte del equipo del año 2015.

En el caso de Vidal, se argumenta que fue «ganador de la Copa América con la anfitriona Chile, y mejor jugador de la final ante Argentina», y que «terminó su cuarta temporada con la Juventus con su cuarto Scudetto consecutivo y la Copa Italia».

Por su parte, de Alexis Sánchez se señala que «anotó 16 goles en su campaña de debut en la Premier League», que «marcó dos goles en las semifinales y uno más en la final de la FA CUP conquistada por el Arsenal», y que «transformó el lanzamiento decisivo de la tanda de penales de la final de la Copa América celebrada en su nativa Chile».

Otros nominados son , entre otros, los arqueros Manuel Neuer, Gianluigi Bufón Joe Hart; los defensas Diego Godín, David Luiz, David Alaba y Dani Alves; los volantes Claudio Marchisio, Andrés Iniesta y James Rodríguez; y los delanteros Sergio Agüero, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El equipo ideal será elegido por los hinchas en el sitio web habilitado para ello. Pueden escoger entre cinco esquemas distintos para armar la mejor oncena.

 

fuente : latercera.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lautaro presentó testimonios que acusan a Fernández Vial de sobornos

Publicado

on

Por

De acuerdo a testimonios, el cuadro penquista ofreció dinero a Linares para vencer al «Toqui». (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Nuevo Gobierno israelí aprueba comisión para indagar estampida que dejó 45 muertos

Publicado

on

Por

El nuevo Gobierno israelí aprobó hoy el establecimiento de una comisión estatal para investigar las causas de la fatal estampida humana que dejó 45 muertos a finales de abril durante una masiva celebración de ultra ortodoxos judíos en el norte del país.

La creación de un comité para indagar en la peor tragedia civil en la historia reciente de Israel era una petición hecha desde el inicio por sectores como los familiares de los fallecidos, todos ellos judíos religiosos, aunque los partidos ultra ortodoxos que representan a esta comunidad se oponían a ello.

Estos grupos eran socios del anterior Ejecutivo de Benjamín Netanyahu, pero pasaron a la oposición tras la toma de posesión hace una semana del “Gobierno del cambio” liderado por el nuevo primer ministro, Naftali Benet, que en su primera reunión de Gabinete ministerial de esta mañana aprobó crear la comisión por unanimidad.

El comité “investigará la cadena de sucesos” y revelará “hallazgos y conclusiones sobre todos los aspectos” del evento religioso que derivó en la trágica estampida, cuando unos 100.000 ultra ortodoxos se juntaron el pasado abril en el Monte Merón -norte de Israel-, en un peregrinaje tradicional para conmemorar la muerte de un famoso rabino del siglo II supuestamente enterrado ahí.

“La responsabilidad de aprender las lecciones e impedir” otra tragedia parecida “está en nuestros hombros”, declaró hoy Benet al inicio de la reunión del Gabinete de ministros.

“La comisión no puede traer de vuelta a los que han fallecido, pero el Ejecutivo puede hacer todo lo posible para evitar pérdidas innecesarias de vida en el futuro”, concluyó el jefe de Ejecutivo.

Continuar Leyendo

PAÍS

Encuentran sin vida a adulta mayor en su domicilio de Osorno: data de muerte supera los 30 días

Publicado

on

Por

Funcionarios policiales indagan la causa de muerte de una adulta mayor de Osorno, quien fue encontrada en su domicilio con una data superior a 30 días desde su defunción.

El caso quedó al descubierto por la hija de la mujer. Tras no lograr contactarse vía telefónica con su madre durante el último mes, decidió viajar desde Hualaihué a Osorno para saber sobre su estado.

Según lo indicado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristián Montecinos, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer de 76 años en evidente estado de descomposición.

El Servicio Médico Legal (SML) deberá determinar la causa de muerte a través de la necropsia. De manera preliminar, la policía civil descartó lesiones atribuibles a terceras personas.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA