Connect with us

Joven embarazada queda con el 45% de su cuerpo quemado tras ser atacada por su pareja

Publicado

on

La víctima tenía ocho meses de gestación y fue trasladada al hospital Barros Luco, donde se le debió practicar una cesárea de emergencia.

 

SANTIAGO.- Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una joven de 26 años, que fue quemada por su pareja en las últimas horas en la capital.
 
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido en la vivienda que ambos compartían en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde por causas que se indagan el sujeto identificado preliminarmente como Sebastián Barros Valdés (24), roció a Judith Huenchumán con un acelerante desconocido hasta ahora.
 
Luego le habría prendido fuego, pese a que ésta tenía un embarazo de ocho meses de gestación.
Tras la violenta agresión, la joven víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Barros Luco, donde se le debió practicar una cesárea de emergencia para evitar que el bebé muera.
 
Ambos se encuentran internados en el lugar, donde los médicos tratan las quemaduras de la afectada, que según se informó, alcanzan un 45 por ciento de su cuerpo.
 
En tanto, el supuesto agresor ya se encuentra detenido por Carabineros y efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI aún trabajan en las dependencias del recinto médico.
 
Fuente directa: www.emol.com
Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

EE.UU. dice que se negó a iraníes unas elecciones «libres»

Publicado

on

Por

Washington lamentó la falta de comicios limpios e Israel advirtió que Irán eligió «su presidente más extremista» desde 1979. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conmebol designó al árbitro del cruce entre Chile y Uruguay

Publicado

on

Por

Los duelos entre Chile y Uruguay siempre sacan chispas. Ambas selecciones se medirán, este lunes, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

Durante la jornada de sábado, Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en el crucial cotejo; el brasileño Raphael Claus.

El juez paulista sólo ha arbitrado una vez a la selección nacional y, justamente, fue en un partido ante el combinado ‘charrúa’ en la Copa América de 2019.

Un encuentro en donde se impuso Uruguay por 1-0, gracias a un gol de Edinson Cavani en los 82′, y que no estuvo exento de polémicas. Durante el transcurso del juego, un aficionado uruguayo saltó espontáneamente a la cancha y Gonzalo Jara lo frenó en seco con una zancadilla que hizo caer al espontáneo.

Tras esta acción, los futbolista ‘charrúas’ se abalanzaron hacia Claus para exigir la tarjeta roja para el defensor central bicampeón de América. No obstante, tanto el juez como el VAR hicieron caso omiso a los reclamos uruguayos.

Cabe destacar que los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes del brasileño, quien también contará con Guillermo Guerrero, también de Ecuador, como cuarto árbitro.

Desde las 17:00 horas del lunes, se dará comienzo a un nuevo capítulo de la rivalidad futbolística entre Chile y Uruguay. En caso de que los dirigidos por Martín Lasarte logren la victoria, asegurarán su paso a la ronda final del torneo continental.

Continuar Leyendo

MUNDO

Brasil superó el medio millón de muertes por Covid-19

Publicado

on

Por

Es el tercer país con mayor número de contagios en el mundo y el segundo con más víctimas fatales, tras Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA