Connect with us

Batalla campal entre hinchas impidió realización de partido Wanderers-Colo Colo

Publicado

on

La irrupción de los barristas en el recinto porteño impidió que el compromiso entre caturros y albos pudiera ser disputado, por lo que el árbitro Enrique Osses determinó que el encuentro no se podría jugar.

Se suspendió el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo. En la previa del compromiso entre caturros y albos, un gran grupo de hinchas ingresó a la cancha, generando violentos incidentes que obligaron a la suspensión del partido. «El partido ha sido suspendido. Por ningún motivo se reanuda hoy. Las autoridades de la ANFP verán cuando se juega», fue la tajante confirmación del juez central del compromiso, Enrique Osses. Esta determinación se tomó debido a que un gran grupo de barristas irrumpió en la cancha donde se iba a disputar el duelo entre caturros y albos, lo que hizo imposible la realización del encuentro. Los hinchas, algunos con sus rostros cubiertos con sus propias camisetas, ingresaron a la cancha con diversos objetos, desatando una lucha entre los barristas de ambos elencos. Algunos incluso llegaron a sacar los banderines que se utilizan para señalar la posición de los tiros de esquina y los empelaron como armas en los distintos enfrentamientos entres los fanáticos. Pero no fue todo. Algunos barristas utilizaron fuegos de artificio y bengalas, lanzándolas contra hinchas del equipo rival. En tanto, y para evitar riesgos para los planteles de ambos equipos, los jugadores, cuerpo técnico y árbitros fueron a refugiarse a los camarines. Finalmente, después de 15 minutos de disturbios en la cancha del Elías Figueroa, Carabineros hizo ingreso al recinto para detener a las personas que ingresaron a la cancha del reducto porteño.

1449434139418186

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú sorprende y vence con propiedad a Colombia por Copa América

Publicado

on

Por

Perú dejó fría a Colombia al vencerla por 1-2, con un autogol del defensa Yerry Mina, en el partido de cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América que se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

El partido lo dominó en el inicio el equipo dirigido por Reinaldo Rueda pero eso no se vio en el marcador que abrió Perú en el minuto 17 con un remate con la derecha desde el centro del área de Sergio Peña.

Sin embargo, en el minuto 51 Miguel Borja aprovechó un pase en profundidad para sacar del camino al guardameta peruano Pedro Gallese que lo derribó cuando este se dirigía al arco.

El árbitro Esteban Ostojich marcó penalti a favor de Colombia y amonestó a Gallese.

El mismo Borja cobró en el 53 y dio el empate 1-1 a Colombia.

Pero llegó la jugada que le dio el triunfo a Perú. Un gol en propia puerta de Yerry Mina en el minuto 64 que dejó el marcador 1-2 para los dirigidos por ‘el Tigre’ Gareca.

Con el triunfo, Perú se recuperó y ahora ocupa el tercer puesto con tres puntos, mientras Colombia conserva el segundo lugar con 4 unidades.

Para Colombia el panorama es difícil ya que este miércoles 23 de junio se enfrentará con el líder Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Mientras que a segunda hora Perú se verá las caras con Ecuador en el estadio Olímpico de Goiania, con descanso para Venezuela.

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Conferencia de prensa de la Selección Chilena en la previa a su encuentro con Uruguay

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

DEPORTES

Ecuador y Venezuela igualaron en duro cruce por Copa América

Publicado

on

Por

La valentía y gallardía de una diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador, este domingo, en Rio de Janeiro, donde sobre la hora le empató en un duelo que se enmarcó en la apertura de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Ayrton Preciado en los 39′ y Gonzalo Plata en el minuto 71, en una galopada digna de Usain Bolt, marcaron por la ‘Tricolor’ que dirige el argentino Gustavo Alfaro, que se estrenó con derrota por la mínima ante Colombia y descansó en la anterior jornada.

La ‘Vinotinto’ del portugués José Peseiro, con más de una docena de bajas por lesiones y Covid-19, rescató un punto a través de Edson Castillo en los 51′ y de Ronald Hernández en el tiempo agregado, luego de debutar con revés 3-0 ante el anfitrión Brasil y empatar sin goles con los cafeteros.

Dado este resultado, el clasificado Brasil, que esta fecha reposa, es líder con seis puntos, seguido de Colombia (4), Venezuela (2), Ecuador (1) y Perú (0).

En la penúltima jornada, el miércoles, Ecuador enfrentará a Perú en Goiania. Venezuela descansará y Brasil y Colombia cerrarán la jornada en Rio

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA