Connect with us

Deportes La Serena y Everton van por el primer Round

Publicado

on

Esta tarde, a partir de las 18 horas, Deportes La Serena y Everton disputarán la primera final de la postemporada en la Cuarta Región. La revancha se jugará la próxima semana en Sausalito.

 

Granates y ruleteros frente a frente con el msimo objetivo: Clasificar a la gran final de la Primera B que entrega el segundo cupo a la máxima categoría del fútbol chileno.

Este sábado en el estadio La Portada ambos equipos buscarán dar el primer golpe y quedar con ventaja de cara a la revacha que se jugará el próximo sábado en la Quinta Región.

«El apoyo del público es fundamental, te ayuda a levantarte en los momentos difíciles. Será importante jugar con muchos hinchas y poder sacar todos juntos el partido», afirmó el capitán del elenco granate, Mauricio Salazar.

La expectación en la Cuarta Región es grande. Se espera que asistan cerca de catorce mil espectadores al recinto serenense para presenciar la primera final. «Debemos pensar en que no nos conviertan, después ganar el partido y finalmente sacar una amplia diferencia que nos permita llegar con algo de tranquilidad a Viña», declaró el técnico Luis Musrri.

En la fase regular, papayeros y viñamarinos se enfrentaron en la décima fecha del torneo con un contundente triunfo para los dirigidos de Musrri: 4-0 fue el marcador de aquel compromiso disputado en La Pampilla.

A pesar de este antecedente, el plantel de Everton confía en rescatar un buen resultado. «Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tener la misma ambición que ellos y sabiendo que nuestra gente de experiencia también va marcando el trámite del partido», señaló el delantero Rafael Viotti.

Para este encuentro, el estratega Víctor Rivero repetiría los mismos once jugadores que vencieron en la semifinal de vuelta a Cobreloa en Sausalito.

El árbitro de esta primera final será Patricio Polic. La revancha está fijado para el próximo sábado 19 de diciembre en el estadio Sausalito.

PROBABLES FORMACIONES

DEPORTES LA SERENA: Elías Hartard, José Lamas,Felix Cortés, Rodrigo Brito, Jovany Campusano, Cristóbal Marín, Franco Segovia, Alan Muñoz, Mario Briceño, Mauricio Salazar y Aníbal Domeneghini.

EVERTON: Claudio González, Felipe Salinas, Marcos Velásquez, Nicolás Suárez, Alvaro Madrid, Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco, Fernando Saavedra, Sebastián González, Sergio Riffo y Rafael Viotti.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA