Connect with us

Deportes Vallenar define esta tarde su paso al Fútbol Profesional.

Publicado

on

Recibe a Estación Central en el Municipal Nelson Rojas y transmite Deportes 2000 de Radio Maray.

 

Luego de igualar a un tanto ante el descendido equipo de Unión Casa Blanca en la quinta región, el cuadro de Deportes Vallenar se apronta para el decisivo duelo ante el cuadro de Estación Central, partido que fue programado por la ANFA para las 19:00 horas del hoy en el estadio Nelson Rojas de Vallenar.

El plantel y cuerpo técnico realizaron una breve charla para analizar los errores y debilidades que surgieron durante el encuentro ante Unión Casa Blanca a mitad de semana y rápidamente dieron vuelta la página y se han abocado netamente a trabajar con miras a realizar un encuentro correcto que les permita lograr el triunfo y así firmar su paso a la segunda división.

Cabe destacar que en el pleito disputado en la quinta región, el técnico Ramón Climent fue expulsado del campo de juego por reclamar al árbitro del partido, de modo que hoy sábado no podrá dirigir desde la banca y en su remplazo el preparador físico Carlos Provoste.

El plantel se ve bastante entusiasmado y compenetrado en el objetivo único, que es el de sacar los tres puntos y para ellos se han juramentado dar todo de sí para darle una alegría a los más de 3 mil hinchas que se espera concurran al Nelson Rojas para celebrar juntos, el posible ascenso a la serie de honor del fútbol profesional.

Por otra parte la directiva del club está haciendo un especial llamado a la hinchada local y al público en general para que concurran con anticipación al estadio municipal, para ellos se ha dispuesto de tres boleterías y para quienes quieran adquirir desde ya sus entradas la sede del club ubicada al interior del mercado municipal en el local número 9 ya está vendiendo entradas para que la gente pueda concurrir con anticipación y evitar las aglomeraciones al llegar al recinto de calle Talca.

El duelo está pactado para las 19:00 horas y transmite en vivo y en directo Deportes 2000 de Radio Maray.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

EE.UU. dice que se negó a iraníes unas elecciones «libres»

Publicado

on

Por

Washington lamentó la falta de comicios limpios e Israel advirtió que Irán eligió «su presidente más extremista» desde 1979. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conmebol designó al árbitro del cruce entre Chile y Uruguay

Publicado

on

Por

Los duelos entre Chile y Uruguay siempre sacan chispas. Ambas selecciones se medirán, este lunes, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

Durante la jornada de sábado, Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en el crucial cotejo; el brasileño Raphael Claus.

El juez paulista sólo ha arbitrado una vez a la selección nacional y, justamente, fue en un partido ante el combinado ‘charrúa’ en la Copa América de 2019.

Un encuentro en donde se impuso Uruguay por 1-0, gracias a un gol de Edinson Cavani en los 82′, y que no estuvo exento de polémicas. Durante el transcurso del juego, un aficionado uruguayo saltó espontáneamente a la cancha y Gonzalo Jara lo frenó en seco con una zancadilla que hizo caer al espontáneo.

Tras esta acción, los futbolista ‘charrúas’ se abalanzaron hacia Claus para exigir la tarjeta roja para el defensor central bicampeón de América. No obstante, tanto el juez como el VAR hicieron caso omiso a los reclamos uruguayos.

Cabe destacar que los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes del brasileño, quien también contará con Guillermo Guerrero, también de Ecuador, como cuarto árbitro.

Desde las 17:00 horas del lunes, se dará comienzo a un nuevo capítulo de la rivalidad futbolística entre Chile y Uruguay. En caso de que los dirigidos por Martín Lasarte logren la victoria, asegurarán su paso a la ronda final del torneo continental.

Continuar Leyendo

MUNDO

Brasil superó el medio millón de muertes por Covid-19

Publicado

on

Por

Es el tercer país con mayor número de contagios en el mundo y el segundo con más víctimas fatales, tras Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA