Connect with us

Harold Mayne-Nicholls: “Espero que Jadue nunca más vuelva”

Publicado

on

El ex mandamás de la ANFP volvió a disparar contra el calerano, y aseguró que los dirigentes del fútbol nacional “no hicieron nada y el país está pagando sus negligencias”.

 

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, volvió a referirse este viernes a la crisis que se vive en el fútbol chileno, la Conmebol y la FIFA, y aprovechó de repasar a Sergio Jadue.

En conversación con  la radio FM Milenium de Buenos Aires, el dirigente expresó que “es muy doloroso que nuestro fútbol esté en tela de juicio por su irresponsabilidad. También siento una impotencia impresionante, me gustaría tenerlo cara a cara para decirle cuánto daño nos ha hecho”. Además, agregó que “espero que nunca más vuelva. Lo que hizo es imperdonable”.

“Creo que los dirigentes del fútbol chileno les deben una explicación a todo el pueblo. No estaban ahí solo para que les sirvieran café. No hicieron su trabajo. No hicieron nada y el país está pagando sus negligencias”, agregó el periodista.

Acerca de la crisis que se vive en el fútbol mundial, Mayne-Nicholls aseveró que “no se producen cambios en el fútbol porque los líderes nos acostumbramos al poder, con la estructura legal para poder hacerlo. No puede ser que los dirigentes se conviertan en señores feudales del fútbol”.

También tuvo palabras para la situación que vive Michel Platini: “No puede ser más de lo mismo. Tengo una amistad con él y si es capaz de demostrar que de lo que lo acusan no es culpable, me parece que puede cambiar al fútbol. De lo contrario, debe recibir la sanción que le corresponde”.

Fuente: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA