Connect with us

La Serena y Everton no se sacaron ventajas en la final de ida de la Primera B

Publicado

on

Ambos cuadros dejaron la emoción para la vuelta en Viña del Mar, en un duelo que otorgará un cupo para pelear el próximo año el ingreso a Primera División.

 

En un duelo opaco y carente de emociones, La Serena y Everton igualaron sin goles en el compromiso de ida de la final de la liguilla de Primera B, que entrega un cupo para luchar el siguiente año el acceso a Primera División.

El primer tiempo comenzó con el cuadro papayero decidido en ir en búsqueda de la apertura de la cuenta, pero se encontró con una férrea defensa viñamarina que sacó casi todo lo que llegó en su área, además de cortar constantemente los circuitos ofensivos que trataba de efectuar el elenco local.

Hubo mucho ímpetu y ganas de luchar cada pelota por parte de ambos equipos, pero se tradujo en que se olvidaran de jugar futbol y se fueran al descanso igualando en un pálido 0-0

El complemento fue la misma tónica del primer lapso, aunque el conjunto de la Quinta Región fue quién se propinó las mejores opciones para marcar, pero el cuadro serenense contaba con un inspirado Elías Hartard, que tuvo atajadas de gran calibre para evitar que la visita se pusiera en ventaja.

De esta forma se llegó al final del compromiso, con ambos equipos especulando en demasía con el resultado que les dejará la posibilidad cierta de luchar por el anhelado cupo a Primera División en el partido de vuelta.

Todo se definirá el próximo sábado 19 a las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

TRIUNFO – Foto: Elyacimiento.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA