Connect with us

Manchester City logró un agónico triunfo y regresó al liderato en la Premier League

Publicado

on

Yayá Toure una vez más fue el héroe en el conjunto de Pellegrini, al anotar el gol de la victoria en el último minuto de juego.

 

No fue uno de sus mejores partidos, pero logró salir airoso. El Manchester City de Manuel Pellegrini consiguió una importante victoria este sábado tras vencer en la agonía al Swansea por 2-1 en calidad de local, victoria que le permitió alcanzar al Leicester en el liderato de la Premier League.

El partido inició con un gran ritmo por parte de los “ciudadanos”, proponiendo una gran verticalidad en ataque, mientras el visitante respondía con esporádicos contragolpes, aunque ambos tuvieron claras ocasiones de gol en los primeros minutos.

Pero fue el conjunto del chileno quién logró adelantarse en la cuenta por medio de Wilfried Bony, quien aprovechó un buen centro desde la izquierda para marcar con un rotundo cabezazo el primer tanto del partido en el 25’.

De ahí en más el juego entró en una laguna, donde el City se dedicó a tocar en mitad de cancha, mientras el Swansea no hallaba como robarle el balón.

En el complemento los “ciudadanos” entraron más decididos y con un gran despliegue en ofensiva contaron  con claras ocasiones de gol, sin embargo no estuvieron finos en la definición para acrecentar el resultado.

De esta forma se llegó a los últimos minutos del encuentro, donde la visita se volcó con todo en busca del empate y lo conseguiría en el 90’ a través de Gomis, que dejó mudo al público en el Eithad.

Pero el City cuenta con grandes individualidades que marcan la diferencia, como el marfileño Yaya Toure, quién se vistió de Héroe para darle el triunfo a los “citizens” en el último minuto del pleito con un gran derechazo cruzado.

Con este resultado, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini sumó 32 puntos en la competición inglesa, misma cantidad que ostenta el Leicester City -que juega este lunes frente al Chelsea-.

TRIUNFO

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

EE.UU. dice que se negó a iraníes unas elecciones «libres»

Publicado

on

Por

Washington lamentó la falta de comicios limpios e Israel advirtió que Irán eligió «su presidente más extremista» desde 1979. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conmebol designó al árbitro del cruce entre Chile y Uruguay

Publicado

on

Por

Los duelos entre Chile y Uruguay siempre sacan chispas. Ambas selecciones se medirán, este lunes, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

Durante la jornada de sábado, Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en el crucial cotejo; el brasileño Raphael Claus.

El juez paulista sólo ha arbitrado una vez a la selección nacional y, justamente, fue en un partido ante el combinado ‘charrúa’ en la Copa América de 2019.

Un encuentro en donde se impuso Uruguay por 1-0, gracias a un gol de Edinson Cavani en los 82′, y que no estuvo exento de polémicas. Durante el transcurso del juego, un aficionado uruguayo saltó espontáneamente a la cancha y Gonzalo Jara lo frenó en seco con una zancadilla que hizo caer al espontáneo.

Tras esta acción, los futbolista ‘charrúas’ se abalanzaron hacia Claus para exigir la tarjeta roja para el defensor central bicampeón de América. No obstante, tanto el juez como el VAR hicieron caso omiso a los reclamos uruguayos.

Cabe destacar que los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes del brasileño, quien también contará con Guillermo Guerrero, también de Ecuador, como cuarto árbitro.

Desde las 17:00 horas del lunes, se dará comienzo a un nuevo capítulo de la rivalidad futbolística entre Chile y Uruguay. En caso de que los dirigidos por Martín Lasarte logren la victoria, asegurarán su paso a la ronda final del torneo continental.

Continuar Leyendo

MUNDO

Brasil superó el medio millón de muertes por Covid-19

Publicado

on

Por

Es el tercer país con mayor número de contagios en el mundo y el segundo con más víctimas fatales, tras Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA