Connect with us

Prensa española exculpó a Bravo: “Demasiado castigo para el chileno”

Publicado

on

Los medios hispanos le restaron responsabilidad al portero nacional por los goles recibidos ante Deportivo La Coruña. Eso sí, Mundo Deportivo calificó su actuación de «insuficiente».

 

Barcelona sufrió el sábado un duro tropiezo en la Liga española. Los culés no pudieron aprovechar la ventaja de dos goles a cero ante el Deportivo La Coruña y terminaron empatando 2-2 en los últimos 15 minutos del partido. 

Como ya es habitual en el certamen doméstico, en la portería del Barça estaba Claudio Bravo, quien poco y nada pudo hacer para evitar las conquistas del rival. Al menos así lo vio la prensa española, que eximió completamente al portero chileno de los tantos recibidos

Encajó dos goles en la segunda mitad después de salvar al equipo en la primera con una gran intervención en un mano a mano con Jonathan Rodríguez en el minuto 15, tapado con la rodilla izquierda”, consignó el Diario Sport. 

No obstante, el citado periódico de origen catalán enfatizó que poco se le puede reprochar al meta nacional. “Nada pudo hacer en la segunda, en la que recibió dos goles, uno de Lucas Pérez y otro de Álex Bergantiños… Demasiado castigo para el chileno”, detalló. 

En tanto, Mundo Deportivo, fue un poco más crítico con el capitán de la Selección nacional, al asegurar que su actuación bajo los tres tubos fue «insuficiente»

A la hora de argumentar aquel calificativo, el medio sostuvo que el chileno «salvó un gol en la primera parte a remate de Jonathan pero en la segunda se vio superado por los tiros de Lucas Pérez y Bergantiños«. 

Recordar que este fue el último partido del Barcelona antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, donde la gran incertidumbre es saber quién será el portero titular en dicho certamen. ¿Bravo o el alemán Ter Stegen?

 

TRIUNFO- ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA