Connect with us

Profesores de Alto del Carmen a la final

Publicado

on

 

Entretenidos encuentros se vivieron la jornada del lunes en el polideportivo de Vallenar por la copa Magisterio.

Para llegar a esta semifinal se debieron jugar 3 encuentros de los mejores 6 equipos en competencia, los de Huasco golearon a la Escuela de Deportes, Alto del Carmen ganó 6-1 a la EQA y la Escuela de la Torreblanca D-71 empató  5-5 con Freirina, ganando en penales la D-71 y pasando como mejor perdedor Freirina.

 Entonces se enfrentaban en la semifinales del campeonato de baby futbol de profesores los equipos de Huasco frente a los de la D-71, donde el habil jugador Sebastian Lecaros trataba de dribliar a los duros rivales de huasco, los vallenarinos comenzaron ganando 1-0, sin embargo el poderio de los huasquinos fue superior y finalizaron dando vuelta el partido goleando 1-8, reafirmando su candidatura de favoritos goleando en todos los encuentros.

En la otra semifinal se encontraban los actuales campeones de Freirina y los Profesores de Alto del Carmen, este ultimo que venia de menos a mas comenzó ganando rapidamente, ya que al minuto 4 del encuentro Hector “tunga” Suarez abre el marcador para los altinos, sin embargo en buen juego de los campeones primó al finalizar el primer tiempo dando vuelta el marcador por un 1-3 rotundo.

El segundo tiempo los altinos a punta de pierna fuerte y el solido trabajo defensivo de Gim Zepeda empiezan a emparejar las cosas, fue asi como el goleador David Morales ponia el descuento  2-3, para luego el mismo Gim Zepeda empatar el cotejo 3-3 de una jugada bien triangulada.

El partido cada minuto se ponia mas tenso y ya el cansancio de los de Freirina se veia reflejado en la cancha, los de Alto del Carmen realizan un cambio clave, ya que ingresa el espigado delantero German “chino” Rojas, quien de cabeza ganaba todos los centros y desgastaba aún mas a los actuales campeones que veian en los minutos finales como German rojas ponia el 4-3 de una jugada bien urdida en el contragolpe, desconsertados los de Freirina se van en demanda del arco rival y rematan fuerte al arco de distancia, sin embargo no pensaron nunca que el Solido Gim Zepeda responderia ese remate con un cabezazo magistral desde su propio arco conviertiendo un gol de antologia y dejando el marcador final 5-3.

Este lunes se espera una gran final entre los favoritos de Huasco y el sorprendente Alto del  Carmen, alrededor de las 19:00 horas en el Polideportivo de Vallenar.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Día de los Pueblos Originarios será el 24 de junio: Comisión mixta alcanza acuerdo

Publicado

on

Por

En el acuerdo logrado se establece que esta fecha reemplazará al 12 de octubre. De prosperar la idea, Chile podría tener dos fines de semana largo seguidos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Paraguay debutó con triunfo sobre Bolivia en la Copa América

Publicado

on

Por

La selección dirigida por Eduardo Berizzo comenzó perdiendo y dio vuelta el partido en el complemento. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Un luchador Chile vino de atrás e igualó con Argentina en Copa América

Publicado

on

Por

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en Río de Janeiro, logrando despertar tras comenzar perdiendo luego de un tiro libre de Lionel Messi. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA