Connect with us

Finaliza primera etapa de exitosa campaña “Todos con Guille que conozca Alexis”

Publicado

on

En los próximos días comenzará la otra etapa la que consiste en recolectar dinero a través de una subasta. Guillermo luce feliz la camiseta enviada por Alexis Sánchez

 

Eran las cinco de la tarde cuando la organización de la campaña “Todos con Guille que conozca a Alexis” llegó a la casa de Guillermo ubicada en la calle Rahue de Paipote y en sus manos llevaban un regalo, pero el envoltorio no era lo importante sino lo que contenía dentro. Ingresaron a la casa siempre todo en orden y en su lugar y ahí estaba “Guille” frente a la play jugando FIFA 2015, miró y cuando vio el regalo abrió sus ojos y algo emocionado y sacó la polera que Alexis le había enviado tras haber escuchado su mensaje y sin pensarlo le había hecho el mejor de los regalos.

“estoy emocionado nunca me imaginé que esto pasaría en tan poco tiempo… he recibido muchos llamados de mucha gente apoyándome y diciéndome que tenga fuerzas y que soy un guerrero… ahora soy el Guille y créanme que tengo todas las fuerzas y las ganas para salir adelante”, dijo emocionado.

La polera que venía autografiada y con un mensaje escrito por el propio futbolista además traía otro mensaje en un video donde el astro se compromete a conocerlo en su próximo viaje a Chile. Si bien es cierto, durante una semana los medios locales y la gente apoyo la campaña, hoy por hoy el objetivo es seguir apoyando a Guillermo, sobre todo que en marzo debe trasladarse a Santiago, para continuar su tratamiento.

“Hemos finalizado con éxito esta primera etapa, aunque estaremos atenta porque en el primer viaje que realice Alexis lo estaremos contactando para que se concrete la visita. Ahora nos tomaremos unos días y la segunda etapa es comenzar a recolectar objetos de deportistas nacionales de todas las disciplinas para que se pueda realizar una subasta y juntar dinero para el viaje de Guillermo”, señaló Karla Aguirre.

Es por eso que hicieron un llamado apoyar esta nueva etapa que será a través de las redes sociales y con el apoyo de los medios locales y en esta ocasión aprovecharán de solicitar ayuda a todos los seguidores que ya alcanza los 4.000.

“La idea es que la gente en esta oportunidad sea protagonista de esta segunda campaña, que nos envíe datos o bien que a través de sus propias redes sociales inviten a los deportistas a donar alguna polera, pelota o lo que sea que nos sirva para hacer la subasta”, indicó Luz Barrientos.

Por último, informaron que al estar cerca de navidad harán una mini campaña llamada “Guille también es el viejo pascuero”, en donde con cartas sacadas de correos de Chile solicitarán que apadrinen a niños que necesitan regalos para ser felices esta noche buena. De esta forma, no sólo Guillermo podrá ser feliz sino que muchos niños de la región que sufrieron por los aluviones del pasado 25 de marzo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú sorprende y vence con propiedad a Colombia por Copa América

Publicado

on

Por

Perú dejó fría a Colombia al vencerla por 1-2, con un autogol del defensa Yerry Mina, en el partido de cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América que se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

El partido lo dominó en el inicio el equipo dirigido por Reinaldo Rueda pero eso no se vio en el marcador que abrió Perú en el minuto 17 con un remate con la derecha desde el centro del área de Sergio Peña.

Sin embargo, en el minuto 51 Miguel Borja aprovechó un pase en profundidad para sacar del camino al guardameta peruano Pedro Gallese que lo derribó cuando este se dirigía al arco.

El árbitro Esteban Ostojich marcó penalti a favor de Colombia y amonestó a Gallese.

El mismo Borja cobró en el 53 y dio el empate 1-1 a Colombia.

Pero llegó la jugada que le dio el triunfo a Perú. Un gol en propia puerta de Yerry Mina en el minuto 64 que dejó el marcador 1-2 para los dirigidos por ‘el Tigre’ Gareca.

Con el triunfo, Perú se recuperó y ahora ocupa el tercer puesto con tres puntos, mientras Colombia conserva el segundo lugar con 4 unidades.

Para Colombia el panorama es difícil ya que este miércoles 23 de junio se enfrentará con el líder Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Mientras que a segunda hora Perú se verá las caras con Ecuador en el estadio Olímpico de Goiania, con descanso para Venezuela.

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Conferencia de prensa de la Selección Chilena en la previa a su encuentro con Uruguay

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

DEPORTES

Ecuador y Venezuela igualaron en duro cruce por Copa América

Publicado

on

Por

La valentía y gallardía de una diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador, este domingo, en Rio de Janeiro, donde sobre la hora le empató en un duelo que se enmarcó en la apertura de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Ayrton Preciado en los 39′ y Gonzalo Plata en el minuto 71, en una galopada digna de Usain Bolt, marcaron por la ‘Tricolor’ que dirige el argentino Gustavo Alfaro, que se estrenó con derrota por la mínima ante Colombia y descansó en la anterior jornada.

La ‘Vinotinto’ del portugués José Peseiro, con más de una docena de bajas por lesiones y Covid-19, rescató un punto a través de Edson Castillo en los 51′ y de Ronald Hernández en el tiempo agregado, luego de debutar con revés 3-0 ante el anfitrión Brasil y empatar sin goles con los cafeteros.

Dado este resultado, el clasificado Brasil, que esta fecha reposa, es líder con seis puntos, seguido de Colombia (4), Venezuela (2), Ecuador (1) y Perú (0).

En la penúltima jornada, el miércoles, Ecuador enfrentará a Perú en Goiania. Venezuela descansará y Brasil y Colombia cerrarán la jornada en Rio

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA