Connect with us

DT Pablo Guede dedicó palabras de agradecimiento en su último partido en Palestino

Publicado

on

Pablo Guede se despidió de Palestino sin lograr instalar a los de colonia en la próxima Copa Sudamericana. «El partido no fue justo, merecíamos algo más. Pero de todas formas me voy muy agradecido por el compromiso de nuestros futbolistas», resaltó.

Además, Guede reconoció que se va «contento porque se cumplieron casi todos los objetivos que nos trazamos, incluso en menos tiempo del que nos esperábamos».

Consultado respecto a su principal legado en la tienda árabes, el trasandino señaló: «Gran parte del éxito de nuestro trabajo es la rapidez que mostraron los chicos en adaptarse a la división. El principal legado es que Palestino deja de tener niños y ahora tiene futbolistas».

Guede se dio el tiempo también de agradecer a todos los estamentos del club. «Me quedo con el cariño de la gente y la forma cómo siempre nos trataron. Seguramente con los años volveré a Palestino, uno nunca sabe las vueltas de la vida. Ahora asumo el desafío de dirigir un club muy grande».

El próximo destino del entrenador argentino es San Lorenzo y su intención es poder llevarse, al menos,  un jugador de la competencia local. «Me gusta mucho Paulo Díaz por su juventud y porque puede jugar en varias posiciones, hay una opción. A Germán Lanaro no me interesa llevarlo y lo de Jaime Valdés está ahí», cerró.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Hallan muerto en prisión al creador del conocido antivirus McAfee

Publicado

on

Por

Poco antes, la Audiencia Nacional española había autorizado la extradición de John McAfee a Estados Unidos por supuesta evasión de impuestos. Según las autoridades, todo apunta a que McAfee se suicidó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Aseguran que Alexis Sánchez no jugará la Copa América para recuperarse

Publicado

on

Por

Mientras los jugadores de la selección chilena están en Brasil esperando el duelo de este jueves ante Paraguay, Alexis Sánchez trabaja en su recuperación en Santiago con la esperanza de poder acompañar a La Roja en lo que queda de Copa América.

Sin embargo, aseguran que el tocopillano no llegaría a jugar los cuartos de final y que en el cuerpo técnico de Lasarte estarían evaluando guardarlo y no arriesgarlo pensando en los duelos de clasificatorias.

Según consigna La Tercera, “el delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección”.

Si bien el mismo futbolista y un equipo médico trabaja arduamente en la recuperación del jugador del Inter de Milan, aseguran que “en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias”.

Cabe recordar que este jueves el ‘equipo de todos’ termina su participación en la fase de grupos del torneo continental. A falta de ese encuentro, el conjunto dirigido por Lasarte ya está clasificado a la siguiente ronda, aunque falta determinar en qué posición del grupo A.

Continuar Leyendo

PAÍS

Bencinas suman alza por trigésima semana: Precio por litro ha subido 186 pesos en siete meses

Publicado

on

Por

Las gasolinas de 93 y 97 octanos se incrementarán este jueves en 6,2 pesos por litro, lo mismo que el diésel. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA