Connect with us

(AUDIO) Gobernador calificó como exitosa en materia de seguridad la realización de la Fiesta de Navidad “Calurosa Navidad de Gala” en Copiapó

Publicado

on

Más de 6.500 niñas y niños de la de la Región de Atacama junto a sus familias disfrutaron del show musical a cargo de “31 Minutos” y la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (FOJI) realizado en el Aeródromo de Chamonate de la ciudad.

 

Con una alegre fiesta navideña y un espectáculo musical, se realizó la presentación del show artístico “Calurosa Navidad de Gala”, organizado por la Dirección Sociocultural de la Presidencia, en el Aeródromo de Chamonate de la ciudad de Copiapó, encabezado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, la directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, el intendente de Atacama Miguel Vargas, el gobernador de la provincia de Copiapó Mario Rivas, seremis y directores de los diversos servicios públicos, junto a los más de siete mil niños y niñas y familias asistentes.

Actividad, que el gobernador de la provincia de Copiapó, Mario Rivas, calificó como exitosa en materia de seguridad “como comisión estuvimos a cargo de la coordinación de la seguridad de la realización de este show musical, que trajo al grupo “31 minutos” y a más de 50 niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana a nuestra ciudad, y que permitió a los más de seis mil quinientos niños y niñas junto a sus familias, disfrutar, reír, cantar y compartir del grato ambiente de celebración sin ningún incidente, lo que fue posible gracias a la coordinación con las policías, Onemi, la seremia de Transportes y la subsecretaría de Prevención del Delito, más la seguridad privada de la productora, dejándonos a todos quienes participamos una sensación de satisfacción y gratificación del trabajo que como Gobierno llevamos a cabo para darle a nuestra comunidad este hermoso regalo de navidad, con un show de primera categoría, que encantó  y emocionó a grandes y chicos a través de la magia del espíritu navideño, que fue posible producto de un gran trabajo logístico y de montaje habilitado para este gran evento”.

En este contexto, Antonia Machuca, menor que asistió junto a su madre y abuela al show musical, opinó “fue muy entretenido ver un cuento de navidad y escuchar a los 31 Minutos, me sabia casi todas las canciones, que cantamos con mi mamá y mi abuelita, me gustaron mucho también los regalos que me dieron las tías”. 

Belén Fuentes, asistente al evento, señaló “es muy bueno que hagan estas actividades previas a la navidad para todos los niños de la región, donde pudieron disfrutar de una obra de navidad, el show musical con 31 Minutos y una orquesta de niños espectacular, que nos deja felices tanto a los niños y niñas como a los adultos que asistimos, sin ningún problema y con la seguridad para todos en el show”.

Para finalizar, Llubisa Prado, asistente al espectáculo, agregó al respecto “es maravilloso que hagan estos show para los niños y niñas de las ciudades de la región, y que como adultos podamos acompañarlos a compartir una actividad bien organizada y segura como se vio, es muy bueno y gratificante para todos quienes pudimos venir”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Día de los Pueblos Originarios será el 24 de junio: Comisión mixta alcanza acuerdo

Publicado

on

Por

En el acuerdo logrado se establece que esta fecha reemplazará al 12 de octubre. De prosperar la idea, Chile podría tener dos fines de semana largo seguidos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Paraguay debutó con triunfo sobre Bolivia en la Copa América

Publicado

on

Por

La selección dirigida por Eduardo Berizzo comenzó perdiendo y dio vuelta el partido en el complemento. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Un luchador Chile vino de atrás e igualó con Argentina en Copa América

Publicado

on

Por

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en Río de Janeiro, logrando despertar tras comenzar perdiendo luego de un tiro libre de Lionel Messi. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA