Connect with us

Carlos González abandonará S.Wanderers y ficharía por San Marcos

Publicado

on

San Marcos tendrá su primer refuerzo en las próximas horas: el delantero paraguayo Carlos González se marchó de Santiago Wanderers, después de marcar apenas tres goles en 27 partidos. 

«En Valparaíso no me salieron las cosas. Los que me conocen saben lo que soy capaz de lograr. En Wanderers no he podido conseguir la regularidad, por lo que me voy un poco triste de acá. Ahora se me abre una puerta y espero aprovecharla», manifestó González a la radio UTA.

González llegó a Chile en Magallanes durante 2013. En la Academia, sus números fueron mejores: 32 tantos en 45 compromisos disputados en dos temporadas. 

«Quiere contar conmigo y eso es importante, por algo se han fijado en mí. Espero renacer en el fútbol. El club (San Marcos) tiene muy buenos jugadores, muy unidos, y la gente apoya», admitió el guaraní.

LÍOS CON EL ESTADIO

En tanto, en la dirigencia nortina reconocen una deuda con la Municipalidad de Arica que les impedirá seguir utilizando el estadio Carlos Dittborn para sus encuentros de local.

De hecho, durante esta semana el plantel dirigido por Marco Antonio Figueroa entrenó en el complejo Liga Andina. Incluso se estudia trasladar los encuentros de baja convocatoria a Pozo Almonte. 

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Conmebol designó al árbitro del cruce entre Chile y Uruguay

Publicado

on

Por

Los duelos entre Chile y Uruguay siempre sacan chispas. Ambas selecciones se medirán, este lunes, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

Durante la jornada de sábado, Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en el crucial cotejo; el brasileño Raphael Claus.

El juez paulista sólo ha arbitrado una vez a la selección nacional y, justamente, fue en un partido ante el combinado ‘charrúa’ en la Copa América de 2019.

Un encuentro en donde se impuso Uruguay por 1-0, gracias a un gol de Edinson Cavani en los 82′, y que no estuvo exento de polémicas. Durante el transcurso del juego, un aficionado uruguayo saltó espontáneamente a la cancha y Gonzalo Jara lo frenó en seco con una zancadilla que hizo caer al espontáneo.

Tras esta acción, los futbolista ‘charrúas’ se abalanzaron hacia Claus para exigir la tarjeta roja para el defensor central bicampeón de América. No obstante, tanto el juez como el VAR hicieron caso omiso a los reclamos uruguayos.

Cabe destacar que los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes del brasileño, quien también contará con Guillermo Guerrero, también de Ecuador, como cuarto árbitro.

Desde las 17:00 horas del lunes, se dará comienzo a un nuevo capítulo de la rivalidad futbolística entre Chile y Uruguay. En caso de que los dirigidos por Martín Lasarte logren la victoria, asegurarán su paso a la ronda final del torneo continental.

Continuar Leyendo

MUNDO

Brasil superó el medio millón de muertes por Covid-19

Publicado

on

Por

Es el tercer país con mayor número de contagios en el mundo y el segundo con más víctimas fatales, tras Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Marcelo Moreno Martins: No sé si voy a poder jugar al fútbol normalmente

Publicado

on

Por

El goleador histórico de Bolivia Marcelo Moreno Martins dejó atrás la polémica que causó un mensaje suyo que le valió una sanción de la Conmebol y aseguró estar centrado en recuperarse de Covid-19, una enfermedad que le ha generado incertidumbres y la frustración de no poder jugar su cuarta Copa América.

«Las sanciones siempre van a aparecer en el fútbol y esto es normal. Yo ahora estoy enfocado totalmente en mi recuperación», comentó ‘el Flecheiro’ boliviano en una entrevista compartida este sábado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Martins confesó que el haberse contagiado es una vivencia «muy diferente» de todo lo que le había pasado hasta el momento, pues «nunca» antes enfermó de algo «así tan grave».

Para el artillero que milita en Cruzeiro es «muy triste» lo ocurrido, ya que ésta debía ser su cuarta participación en una Copa América, un «sueño» frustrado por el momento por la enfermedad.

«Es algo muy difícil lo que estoy pasando porque yo no sé qué va a pasar, si voy a poder jugar al fútbol normalmente, si voy a poder estar como era antes y voy a trabajar durísimo para recuperar mi salud, para estar bien», manifestó.

También aseguró que el tema de la sanción quedó «en el pasado» y ahora quiere centrarse en el fútbol y la selección boliviana.

«Lo que me toca ahora es ser fuerte, valiente, sacar fuerzas de donde pueda para poder recuperarme y si se puede estar con el grupo en esta Copa América», agregó.

Martins sostuvo que ha sido «difícil» tener que ver de lejos a su selección, si bien está decidido a seguir alentando a sus compañeros.

Para el futbolista, «se ha visto a una selección distinta» en los últimos partidos

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA