Connect with us

Definitivo suben valores de plazas de peajes de Atacama

Publicado

on

La Sociedad Concesionaria Valles del Desierto señaló que los precios de los peajes de Atacama subirán sus respectivos  valores desde  las 00:00 horas del 1 de enero del 2016.

Los nuevos valores para el peaje de la Ruta 5 Norte en el tramo Copiapó- Caldera quedaran  de la siguiente manera:

Motos y motonetas mantendrán su valor de $650.

Autos y camionetas con y sin remolque actualmente pagar $2.150 y subirá a $2.250.

Buses de dos ejes pagan $3.900, a contar de enero deberán cancelar $4.100.

Camiones de dos ejes, camionetas de doble rueda trasera, maquinarias agrícolas y de construcción pagan $ 6.500 y subirá a $6.850.

Y en el caso de los camiones de más dos ejes, hoy pagan $8.700, precio que subirá a $9.100.

 

En tanto, el tramo Vallenar Copiapó, las tarifas serán las siguientes:Las motos y motonetas pagan $1.050, desde enero deberán cancelar $1.100.

Los autos y camionetas con y sin remolque pagan $3.600, mientras que el 2016 deberán cancelar $3.800.Los buses de dos ejes pagan $6.500, y con la nueva alza deberán pagar $6.850.En el caso de los camiones de dos ejes, camionetas de doble rueda trasera, maquinarias agrícolas y de construcción hoy pagan $10.850, subiendo a $11.400.

Mientras que los buses de más dos ejes cancelan $11.600, subiendo a $12.150.Y por último, los camiones de más dos ejes actualmente pagan un valor de $14.500, precio que subirá $5.200.

Así es que a prepararse para esta nueva alza en el valor de los peajes en las respectivas plazas ubicadas en la región de Atacama.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA