Connect with us

Dos personas perdieron la vida en fatal atropello en Copiapó.

Publicado

on

Fiscalía ordenó la búsqueda de conductor causante de fatal atropello, quien se dio a la fuga.

Un fatal atropello ocurrió pasadas las 20 horas del sábado en la comuna de Copiapó, cuando por causas que deberán ser esclarecidas, un hombre y una mujer -quienes  se desplazaba en una bicicleta -,  por el sector de la Avenida Copayapu con el callejón Toro Lorca en el pueblo de San Fernando, fueron colisionados violentamente por un vehículo, siendo arrastrados por más de 50 metros por el pavimento, perdiendo ambos la vida en el lugar, en tanto el conductor responsable del fatal atropello se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por Carabineros.

En el lugar del accidente se constituyó el fiscal de turno, José Villacura, quien fue comunicado del fallecimiento de dos personas en la esquina de la mencionada avenida con el callejón Toro Lorca. En este lugar, ambas personas fueron atropelladas por un vehículo que les provocó lesiones de gravedad

El fiscal ordenó diligencias investigativas a personal de la Siat de Carabineros tendientes a esclarecer cómo ocurrió el accidente, además de esclarecer la identidad del conductor del vehículo quien luego del atropello se dio a la fuga.

“La Fiscalía ordenó amplias diligencias, además de empadronamientos a posibles testigos, que permitan dar con algún antecedente que permita dar con el chofer y conductor participantes en el hecho. Por ahora, se maneja la información de un vehículo sedan de color verde oscuro que además perdió algunas piezas producto del impacto”, dijo el fiscal.

Respecto de los fallecidos, Villacura indicó que éstos fueron identificados como Margarita Cortés Aróstica y Luis Avalos Rivera, ambos mayores de edad, con cuyos familiares el fiscal se reunió en el sitio del accidente para comunicarles las acciones investigativas que desarrollará la Fiscalía, además de indicarles que profesionales de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Regional se pondrán en contacto con ellas para orientarles sobre la indagatoria y entrega de los cuerpos.

Continuar Leyendo
1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Un luchador Chile vino de atrás e igualó con Argentina en Copa América

Publicado

on

Por

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en Río de Janeiro, logrando despertar tras comenzar perdiendo luego de un tiro libre de Lionel Messi. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: Proceso de Descentralización comenzó con la elección del Gobernador Regional

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Minvu anuncia medidas de apoyo para pymes del rubro de la construcción en Atacama

Publicado

on

Por

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, confirmó la actualización del listado de precios de materiales de construcción, los que aumentaron en promedio un 12% en todo el país, para proyectos del Programa de Mejoramiento del Patrimonio Familiar (DS255) y del Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios (DS27). (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA