Connect with us

Lista de Milad le ofrecerá un puesto a Iván Zamorano si ganan la elección

Publicado

on

El equipo que disputará la opción al sillón presidencial de la ANFP quiere al ex goleador dentro de sus filas, por lo que ya comenzaron los contactos para ver su disponibilidad.

 

La lista de Pablo Milad, que disputará el sillón presidencial de la ANFP ante el equipo opositor comandado por Arturo Salah, le ofrecerá un puesto a Iván Zamorano dentro del directorio en caso de ganar la votación el próximo 4 de enero.

Según especificó La Tercera, el otrora goleador ya fue contactado por el presidente de Santiago Morning  y miembro de la comitiva de Milad, Luis Faúndez, quién sostuvo que ya han existido acercamientos con Zamorano, ya les parece “un muy buen hombre“.

El directiva añadió que “hablé con él cuando recién estaba comenzando el proceso eleccionario. Le pregunté si le interesaría asumir una función ligada a las selecciones. Se entusiasmó, pero todavía falta una negociación más formal, como corresponde. Hay que hacerlo bien”.

Pese a la idea de contar con el ex Colo Colo en sus filas, Faúndez aclaró que no quieren que forme parte de la lista antes que sean las elecciones.

El directivo aseguró que lo más importante para ellos era respetar la imagen de Zamorano. Sosteniendo que saben lo que significa para todo el fútbol chileno y no pretenden adueñarse de la figura, ni menos desgastarla.

 “Que Iván tenga una buena opinión de Salah no es un tema que afecte lo que queremos proponerle. Zamorano es una persona que tiene un peso propio, una figuración pública demasiado importante. Entonces no necesitamos desgastar su imagen. Por el contrario, lo que debemos hacer es respetar su opinión y ofrecerle algo concreto. Y, para eso, tenemos que ganar el 4 de enero”, finalizó. 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA