Connect with us

[AUDIOS] Dos lesionados dejó múltiple colisión vehicular en Copiapó.

Publicado

on

El conductor responsable del accidente se dio a la fuga al tratarse de un delincuente dedicado al robo de vehículos.

El accidente se registró durante la tarde del lunes en el sector de calles Atacama con Vallejo,  cuando por causas que deberán ser esclarecidas el conductor de un jeep, placa patente DKFP 72,  colisionó por alcance a un vehículo de la locomoción colectiva y este a su vez impactó a otro automóvil de pasajeros,  produciéndose una colisión múltiple por alcance.

La colisión se produjo en dicha intersección donde existen semáforos , lugar donde un  jeep colisionó a un colectivo de la linea 07, placa patente FDWH 44, y este a su vez impactó a otro vehículo de la locomoción colectiva que se encontraba esperando el cambio de luces,  placa patente ZS 5107,  chocando este a otro vehículo de pasajeros que estaba detenido,  placa patente ZG 2355,  de este último resultaron dos pasajeros con lesiones.

El Capitan de la 2da Compañia de Bomberos, Felipe Segovia se refirió al accidente.

 

En tanto el conductor del jeep responsable del accidente, se dio a la fuga del lugar,  -ya que-,  según se informó, se trataba de un delincuente, que había robado el vehículo en un sector de Copiapó, así lo manifestó uno de los conductores de la locomoción colectiva, quien declaró que el sujeto le había manifestado abiertamente que iría en busca de su jefe, (el dueño del jeep); Sin embargo minutos más tarde aparecería en el lugar del accidente el verdadero dueño, cuyo propietario señaló a Carabineros que su jeep le había sido robado.

 

Al lugar llegó Carabineros, La unidad de rescate de Bomberos y personal del SAMU, quienes atendieron a los dos lesionado en esta colisión multiple por alcance.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA