Connect with us

Hijo del líder de la secta religiosa internacional Congregación Mita lanzó libro que expone crímenes de su padre y de esa religión

Publicado

on

SAN JUAN, Puerto Rico, 29 de diciembre de 2015 –  Hijo biológico del internacionalmente conocido como Teófilo «Aarón» Vargas Seín, líder mundial de la secta religiosa reconocida como Congregación Mita, lanzó el 24 de diciembre el libro titulado El Niño Versus La Bestia, el cual se puede adquirir ya a través de Amazon.com.

Antes de comenzar su conferencia de prensa, lo primero que dijo fue: «antes de continuar hablando, primeramente tengo que dar gracias al Ser Supremo, ese Todopoderoso que no permitió que el tormentoso camino me destruyera ni que la tierra me absorbiera.»

El libro, según explicó Samuel Beníquez hoy en conferencia de prensa «streaming» (a través de Facebook y Periscope), relata toda su vida, desde que estaba en el vientre de su madre hasta el día de hoy, incluyendo y sin tapujos «los abusos que recibió institucionales, físicos, psicológicos, emocionales y hasta de índole sexual».

Beníquez dijo en conferencia de prensa: «Aun así hoy, aquí estamos, de pie, sin miedo, de frente, para decirle a la Gran Bestia de varias cabezas, NO TE TENEMOS MIEDO y pregonaremos por el mundo quién eres y cómo trabajas desde las sombras, para que ningún otro individuo caiga en tus mentiras ni en tus enredos.»

También dijo: «Por otra parte, quiero por este medio brindarle mis respetos y mi admiración al Papa Francisco, un hombre que está haciendo grandes cambios en la iglesia, y quien con valentía pidió ‘perdón’ por ‘los crímenes de la Iglesia durante la conquista de América’. Cualquier ser humano y cualquier institución puede cometer un error o muchos errores, pero lo más importante es ser valiente, reconocerlos y pedir perdón, cosa que Teófilo «Aarón» Vargas Seín, Rosinín Rodríguez, ni el liderato de la Congregación Mita, jamás han pedido perdón por sus acciones hacia nuestras personas.»

Al final, terminó la conferencia de prensa diciendo: «Las ganancias de mi libro serán donadas a una nueva entidad CIVIL, sin fines pecuniarios que hemos creado, para luchar en contra de las Sectas Peligrosas, procurar hacer el bien sin mirar a quién y lograr un ecumenismo entre todas las religiones cristianas y una relación interreligiosa con las no cristianas. En fin, para lograr que haya paz, seguridad, libertad y amor en el mundo, la unión entre todos los seres humanos es importante y no podemos estar desunidos por creencias religiosas, cuando lo que todos pretendemos es adorar al Ser Supremo.»

La iglesia Congregación Mita fue fundada en Puerto Rico, en el año 1940 (de hecho el 23 de octubre de 2015 fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos, obviando así que la Congregación Mita, con el caso de Samuel Beníquez tiene un pasado muy oscuro.

FUENTE Samuel Beniquez

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Ben Brereton vuelve a alcanzar su valor más alto en el mercado tras su participación en la Roja

Publicado

on

Por

El inglés de madre chilena, que anotó su primer gol por la Selección, es el tercer jugador más caro de su club (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministerio de las Culturas entregará $200 millones para la reactivación del sector musical

Publicado

on

Por

Ya se encuentra abierta la convocatoria para la Línea de Apoyo al Desarrollo de la Industria Musical, a la que podrán postular espacios o centros culturales, empresas de distribución y desarrollo artístico, bares, entre otros.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La Roja venció a Bolivia con gol del chileno-inglés y se prende en Copa América

Publicado

on

Por

La selección chilena alcanzó este viernes su primera victoria en la Copa América de Brasil 2021 al superar por la cuenta mínima a su similar de Bolivia, en partido por la segunda ferha del Grupo A disputado en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Primer triunfo en oficial para Martín Lasarte en el banco de la ‘Roja’, ya que antes sumaba solo empates con Argentina y el mismo rival de hoy. Con este resultado, el ‘Equipo de Todos’ se coloca momentáneamente al frente de la zona con cuatro unidades, seguido por Paraguay con tres.

Gracias al intenso arranque presentado en el arranque de primer lapso, el combinado nacional consiguió el desnivel en el mismo reducto donde debutó en el Mundial 2014 con un 3-1 sobre Australia.

Chile comenzó exhibiendo una presión alta y una subida constante de los laterales para hacer daño. Fue así como llegó a los 9 minutos la única cifra de la brega, obra de Ben Brereton, en su primer tanto con la casaquilla de la ‘Roja’.

Tras una salida rápida, Arturo Vidal metió un pase profundo para Eduardo Vargas, quien la alcanzó a tocar y dejó solo al nacido en Inglaterra de 22 años, que con tranquilidad se hizo el espacio y sacó un derechazo que batió a Carlos Lampe.

Tras la conquista del jugador del Blackburn Rovers, la “Roja” tuvo muchísimas chances para estirar su ventaja. Pero la falta de precisión y la gran actuación de Carlos Lampe impidieron un nuevo tanto de los de Lasarte.

Brereton con un furioso cabezazo en el área (14’), un zurdazo de Meneses que sacó Lampe en notable respuesta (17’) y una acción que desperdició en doble instancia Vargas (35’) fueron las más claras de Chile para aumentar.

Lo mejor de Bolivia en el primer lapso arribó a los 30 minutos.
Desborde de Erwin Saavedra por la derecha, sacó el centro hacia atrás y Roberto Fernández en cómoda posición le pegó muy mal y desvió.

En el complemento bajó ostensiblemente el rendimiento del bicampeón de América y la cedió la pelota a la ‘Verde’. Perdía
muy rápido en la mitad de cancha y los de César Farías cada vez jugaban más cerca del arco de Bravo.

Lo más claro para Bolivia arribó a los 55’. Vidal, que estuvo muy lejos de ser un agente desequilibrante, perdió un balón en la mitad de la cancha y ello permitió la contra de Bolivia. Juan Carlos Arce avanzó por la derecha, enganchó y tocó atrás para Erwin Saavedra, quien le dio de primera y estuvo espectacular el guardameta nacional para evitar el empate.

Otra llegada a fondo de los bolivianos llegó a los 77 minutos.
Saavedra se internó por la derecha y luego remató Diego Bejarano, disparo que pasó cerca del arco de Claudio Bravo.

Gracias a la claridad de Brereton, Chile rescató valiosos tres puntos sin hacer un gran encuentro. Por la tercera jornada, el lunes 21 de junio, la escuadra de ‘Machete’ se medirá con Uruguay en Cuiabá.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA