Connect with us

Pareja habría sido causante de un incendio en un motel de Santiago

Publicado

on

De acuerdo al informe de Bomberos, una pelea de una pareja que se encontraba al interior del Motel Primavera originó el siniestro que provocó daños al inmueble.

 

Cerca de las 2:30 horas de la madrugada de este martes se registró un incendio en el Motel Primavera, inmueble ubicado en la intersección de Erasmo Escala con Maturana, en el centro de la comuna de Santiago. 

Seis personas, algunas parejas y una trabajadora del motel fueron evacuadas del lugar, sin que se haya informado de heridos. 

Hasta el sitio del incendio llegaron catorce compañías de Bomberos quienes lograron evitar que las llamas se propagaran a inmuebles aledaños y extinguieron las llamas cerca de las 4:00 de la mañana. 

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, el siniestro se inició luego que “habría una pelea de una pareja que se encontraba en el interior, lo que habría originado el origen del fuego, pero no está comprobado todavía. Estamos haciendo las investigaciones”.

Producto del siniestro el motel resultó con daños estructurales.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Día de los Pueblos Originarios será el 24 de junio: Comisión mixta alcanza acuerdo

Publicado

on

Por

En el acuerdo logrado se establece que esta fecha reemplazará al 12 de octubre. De prosperar la idea, Chile podría tener dos fines de semana largo seguidos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Paraguay debutó con triunfo sobre Bolivia en la Copa América

Publicado

on

Por

La selección dirigida por Eduardo Berizzo comenzó perdiendo y dio vuelta el partido en el complemento. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Un luchador Chile vino de atrás e igualó con Argentina en Copa América

Publicado

on

Por

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en Río de Janeiro, logrando despertar tras comenzar perdiendo luego de un tiro libre de Lionel Messi. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA