Connect with us

IFFHS elige a Sampaoli mejor seleccionador del mundo y a Bravo tercer arquero de 2015

Publicado

on

El DT de la «Roja» superó a Joachim Low (Alemania) y Roy Hogdson (Inglaterra), mientras que el portero quedó detrás de Manuel Neuer y Gianluigi Buffon.

Entre los mejores de 2015. Allí están Jorge Sampaoli y Claudio Bravo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El entrenador de la selección chilena fue elegido como el mejor seleccionador del año, mientras que el portero quedó como el tercer arquero del mundo.

 El DT de la «Roja» obtuvo 136 puntos en el ranking efectuado por el organismo, luego de consultar a 50 expertos de todo el planeta, superando a Joachim Low (Alemania) y Roy Hogdson (Inglaterra). El casildense fue campeón de la Copa América con Chile y además tuvo un extraordinario arranque de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 venciendo a Brasil y Perú.

En tanto, Bravo aparece sólo por detrás del alemán Manuel Neuer y del italiano Gianluigi Buffon. Además, supera a colegas como David de Gea, Iker Casillas o Thibaut Courtois, entre otros. El portero chileno tuvo un espectacular 2015 convirtiéndose en el futbolista con más títulos durante el año que acaba de terminar. El meta obtuvo la Copa América con la «Roja» y la Liga Española, Champions League, Copa del Rey, Supercopa 

Fuente: Emol.com

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Una serie de ataques armados deja al menos 14 muertos en la ciudad mexicana de Reynosa

Publicado

on

Por

Un grupo de individuos a bordo de varios vehículos, que abrieron fuego el sábado a su paso por las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Lula califica de «genocidio» las 500 mil muertes por COVID-19 en Brasil

Publicado

on

Por

El expresidente de Brasil lamentó la trágica cifra de fallecidos durante la pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Vacunas contra el COVID-19: China ya ha administrado mil millones de dosis

Publicado

on

Por

El objetivo de las autoridades es vacunar al menos a un 70 % de la población antes de que termine 2021. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA