Connect with us

PDI investiga robo en local comercial y detiene a mujer por receptación

Publicado

on

Los Oficiales del grupo Especializado de Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de una mujer chilena de 39 años de edad por el delito de Receptación, la detenida registra antecedentes policiales por los delitos de Robo con Violencia y Homicidio Frustrado.

 

En horas de esta mañana, el Grupo Especializado en Bienes Robados tomó conocimiento del delito de Robo que se habría cometido en un local comercial de calle Rancagua, a raíz de esto los detectives comenzaron a realizar diligencias investigativas abocadas a descubrir a los autores del hecho mencionado y a la recuperación de las especies sustraídas.

 

Tomando conocimiento que en una casa en la población Rosario se estarían comercializando ciertas especies, por lo que en coordinación con el Fiscal de turno se concurrió al lugar, donde previo consentimiento de la dueña de casa para ingresar, se logró recuperar en tiempo récord parte de lo sustraído en el local comercial. Encontrando diversas cajas de licores, dos licuadoras y una sandwichera eléctrica, todo en su respectivo embalaje. Al preguntarle a la mujer por la procedencia de dichas especies, no pudo dar una explicación satisfactoria por lo que fue detenida por el delito de Receptación.

 

El avalúo total de lo sustraído alcanza $1.000.000 de pesos del valor comercial de las especies.

Imagen 060

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA