Connect with us

Incendio destruyó parte del resort Rosa Agustina en Olmué

Publicado

on

Más de 900 personas fueron evacuadas del recinto y no existieron heridos tras el siniestro.

 

Un voraz incendio afectó la noche de este sábado al resort y centro de convenciones Rosa Agustina en Olmué , en la región de Valparaíso.

Bomberos informó que tuvieron que ser evacuadas 900 personas del recinto, entre los que se encontraban los huéspedes y trabajadores del lugar, los cuales dejaron las instalaciones y no existieron heridos.

Un comunicado de Rosa Agustina agradeció las muestras de apoyo de la gente después de lo ocurrido, además de informar que el incendio ya estaba absolutamente controlado. “No se registró ningún herido. El siniestro ha comenzado en cocinas del buffet antiguo y hubo pérdidas solo en sector norte del hotel. Oficinas comerciales y buffet. Instalaciones no mencionadas se encuentran funcionando sin problema”, consignaron.

Además aclararon que las nuevas instalaciones, habitaciones, centro de convenciones y parques no se vieron afectados tras el incendio.

El gobernador de la Provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, aseguró que “no hay ninguna persona herida, ningún pasajero con problemas de respiración, todo el personal de Bomberos con buena situación. Era una zona que estaba en desuso, el comedor estaba en desuso y la bodega también y por suerte hay un comedor nuevo que se estaba utilizando».

Finalmente, la autoridad sostuvo que todos los pasajeros se mantuvieron en sus habitaciones tras el accidente, ya que no revistió ningún peligro para su integridad física. “Esa zona fue aislada y  el funcionamiento seguirá sin problema”, agregó.

 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Perú alcanzó a reaccionar y rescató un empate ante Ecuador

Publicado

on

Por

Con personalidad y el primer gol del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro tanto de Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda.
Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil supera a Colombia en el último minuto y queda como líder de su grupo

Publicado

on

Por

El cuadro de ‘Tite’ quedó como puntero del Grupo B, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda jugó su último partido en la primera rueda del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segpres confirma que habrán cambios en lineamientos del Paso a Paso: «Van a haber flexibilizaciones»

Publicado

on

Por

A las 20:20 de esta tarde finalmente el gobierno presentó el oficio que oficializa la solicitud de renovación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA