Connect with us

Bryan Cortés: Beccacece lo quiere de regreso en la «U».

Publicado

on

Cortés aparece en los planes del técnico de Universidad de Chile. Santiago Wanderers tiene la última palabra. Hay más movidas azules.

 

Un nuevo jugador podría sumar Universidad de Chile para este 2016. Aunque no tan nuevo: se trata del regreso de un volante que pertenece a sus registros.

Bryan Cortés se encuentra a préstamo en Santiago Wanderers. Una vez que Sebastián Beccacece asumió en el cuadro azul, el técnico lo pidió de regreso al plantel.

«La U lo pidió de vuelta al jugador, lo vamos a resolver entre hoy (martes) y mañana. Tenemos que ver el tema de los refuerzos», declaró Juan Gutiérrez, gerente deportivo de los caturros, al diario La Tercera.

Cortés jugó doce partidos con Santiago Wanderers entre el Scotiabank Apertura, Copa Chile MTS y la Copa Sudamericana. No marcó goles.

¿MÁS MOVIMIENTOS AZULES?

En tanto, Luis Fariña aprobó los exámenes médicos pero hasta la mañana de este martes no ha firmado su contrato.

¿Fabián Monzón? Pese a que renovó su contrato con Catania hasta 2017, este miércoles debería llegar a Chile para negociar su préstamo.

En la U, además, están alerta con el interés de Newell’s Old Boys por Sebastián Ubilla, que ofreció setecientos mil dólares por su carta. También hubo pretenciones desde Atlas de México.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Hallan muerto en prisión al creador del conocido antivirus McAfee

Publicado

on

Por

Poco antes, la Audiencia Nacional española había autorizado la extradición de John McAfee a Estados Unidos por supuesta evasión de impuestos. Según las autoridades, todo apunta a que McAfee se suicidó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Aseguran que Alexis Sánchez no jugará la Copa América para recuperarse

Publicado

on

Por

Mientras los jugadores de la selección chilena están en Brasil esperando el duelo de este jueves ante Paraguay, Alexis Sánchez trabaja en su recuperación en Santiago con la esperanza de poder acompañar a La Roja en lo que queda de Copa América.

Sin embargo, aseguran que el tocopillano no llegaría a jugar los cuartos de final y que en el cuerpo técnico de Lasarte estarían evaluando guardarlo y no arriesgarlo pensando en los duelos de clasificatorias.

Según consigna La Tercera, “el delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección”.

Si bien el mismo futbolista y un equipo médico trabaja arduamente en la recuperación del jugador del Inter de Milan, aseguran que “en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias”.

Cabe recordar que este jueves el ‘equipo de todos’ termina su participación en la fase de grupos del torneo continental. A falta de ese encuentro, el conjunto dirigido por Lasarte ya está clasificado a la siguiente ronda, aunque falta determinar en qué posición del grupo A.

Continuar Leyendo

PAÍS

Bencinas suman alza por trigésima semana: Precio por litro ha subido 186 pesos en siete meses

Publicado

on

Por

Las gasolinas de 93 y 97 octanos se incrementarán este jueves en 6,2 pesos por litro, lo mismo que el diésel. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA