Connect with us

Santiago Wanderers logró un valioso triunfo ante San Marcos.

Publicado

on

Álvaro Ramos y Agustín Parra marcaron los tantos de la victoria caturra.

 

Un gran debut tuvo Santiago Wanderers en el Scotiabank Clausura. Sin su máxima figura, David Pizarro, el decano del fútbol chileno derrotó 2-0 a San Marcos en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

El equipo dirigido por Alfredo Arias – técnico que debutó en la banca caturra – jugó un correcto encuentro y se quedó con valiosos tres puntos en el estreno de ambos elencos en el torneo.

El primer tanto del partido llegó a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Álvaro Ramos, delantero que el lunes pasado marcó los dos tantos en la victoria del cuadro porteño sobre Colo Colo y promete seguir celebrando.

En el segundo tiempo San Marcos buscó el empate, pero la expulsión por doble tarjeta amarilla de Luis Casanova a los 50 minutos condicionó la labor de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

Los caturros aprovecharon la superioridad numérica para administrar su exigua ventaja y aumentar el marcador en los minutos finales. Luego de un tiro de esquina, el defensa Agustín Parra anotó el definitivo 2-0 para los visitantes a los 85′.

En los descuentos, el lateral Claudio Jopia recibió tarjeta roja directa por parte del juez César Deischler y dejó a su equipo con nueve jugadores.

Buen debut de Alfredo Arias en la banca del decano y mejor estreno de Santiago Wanderers en el Scotiabank Clausura. Por su parte, San Marcos quedó en deuda y deberá mejorar mucho su nivel futbolístico para no quiere tener problemas con el descenso.

En la próxima fecha, el cuadro caturro enfrentará a San Luis de Quillota en Valparaíso y el Santo visitará El Salvador para medirse ante Cobresal.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Un fallecido deja volcamiento e incendio de vehículo menor en las cercanías de Caldera

Publicado

on

Por

Foto: Pedro Martínez - Caldera

En la ruta 358 en el acceso a Puerto Viejo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cambios en Paso a Paso en Atacama: Tierra Amarilla deja cuarentena y avanza a la fase 2

Publicado

on

Por

Desde el próximo día jueves a las 05 de la mañana. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este lunes 59 nuevos casos de COVID-19 y 847 casos activos

Publicado

on

Por

Copiapó sigue siendo la comuna con mayor número de casos positivos diarios. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA