Connect with us

Arturo Salah realizó una visita a Juan Pinto Durán

Publicado

on

El presidente de la ANFP, que por estos días se encuentra pensando en el reemplazante para Jorge Sampaoli en la banca de la Selección chilena, se reunió y compartió con los trabajadores del complejo de entrenamientos.

Luego de ser elegido como presidente de la ANFP hace algunas semanas, Arturo Salah está enfocado en conseguir un nuevo entrenador para la Selección chilena, luego de la polémica salida de la banca de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el timonel del fútbol chileno también tiene otras tareas, y en la jornada de este jueves realizó una visita a Juan Pinto Durán.

En la ocasión, el mandamás del organismo se reunió y compartió con varios de los trabajadores que se desempeñan en el centro de operaciones de la Selección chilena.

“El recorrido duró aproximadamente dos horas y en su transcurso realizó diversas consultas a los trabajadores acerca del funcionamiento del recinto donde concentra y entrena la Selección de Fútbol de Chile”, informó la ANFP en su página web.

Esto mientras Salah sigue pensando en quién podría tomar el puesto dejado por Sampaoli en la Roja, escenario en el que aparecen los nombres de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y Martín Lasarte.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Día de los Pueblos Originarios será el 24 de junio: Comisión mixta alcanza acuerdo

Publicado

on

Por

En el acuerdo logrado se establece que esta fecha reemplazará al 12 de octubre. De prosperar la idea, Chile podría tener dos fines de semana largo seguidos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Paraguay debutó con triunfo sobre Bolivia en la Copa América

Publicado

on

Por

La selección dirigida por Eduardo Berizzo comenzó perdiendo y dio vuelta el partido en el complemento. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Un luchador Chile vino de atrás e igualó con Argentina en Copa América

Publicado

on

Por

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en Río de Janeiro, logrando despertar tras comenzar perdiendo luego de un tiro libre de Lionel Messi. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA