Connect with us

Escuela de verano Santo Tomás Copiapó 2016 impartió Taller de Aroma Terapia

Publicado

on

Enfocado para todas las  personas que quieran  aplicar la aromaterapia en el hogar, así como en el medio laboral.

 

En el taller se mostraron y enseñaron algunas recetas específicas, su modo de aplicación, dilución y una pequeña demostración de preparados aromáticos (cataplasma y aceite de masaje).

 

Además de explicar los contenidos generales que servirán de base para el uso de los aceites esenciales, estos conocimientos apuntan a que el participante pueda realizar un uso adecuado y moderado de estos para el tratamiento de un gran número de afecciones y enfermedades.

 

“La clase muy entretenida, es una buena instancia que realiza Santo Tomás ya que impulsa a las personas a participar de estos talleres y aprender nuevas técnicas de sanación”.

Comentó María José Godoy, participante del taller.

 

“Este curso estuvo dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender sobre el uso de aceites esenciales en Aromaterapia, siendo ésta una herramienta complementaria en la consulta individual para ayuda a mejorar la salud física, mental, emocional y espiritual. También para aquellos que quieran aprender a realizar sus propios productos naturales tales como; jabones, cremas, pomadas y perfumes con fines terapéuticos”, Destacó la expositora, Paola Garcia.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Hallan muerto en prisión al creador del conocido antivirus McAfee

Publicado

on

Por

Poco antes, la Audiencia Nacional española había autorizado la extradición de John McAfee a Estados Unidos por supuesta evasión de impuestos. Según las autoridades, todo apunta a que McAfee se suicidó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Aseguran que Alexis Sánchez no jugará la Copa América para recuperarse

Publicado

on

Por

Mientras los jugadores de la selección chilena están en Brasil esperando el duelo de este jueves ante Paraguay, Alexis Sánchez trabaja en su recuperación en Santiago con la esperanza de poder acompañar a La Roja en lo que queda de Copa América.

Sin embargo, aseguran que el tocopillano no llegaría a jugar los cuartos de final y que en el cuerpo técnico de Lasarte estarían evaluando guardarlo y no arriesgarlo pensando en los duelos de clasificatorias.

Según consigna La Tercera, “el delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección”.

Si bien el mismo futbolista y un equipo médico trabaja arduamente en la recuperación del jugador del Inter de Milan, aseguran que “en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias”.

Cabe recordar que este jueves el ‘equipo de todos’ termina su participación en la fase de grupos del torneo continental. A falta de ese encuentro, el conjunto dirigido por Lasarte ya está clasificado a la siguiente ronda, aunque falta determinar en qué posición del grupo A.

Continuar Leyendo

PAÍS

Bencinas suman alza por trigésima semana: Precio por litro ha subido 186 pesos en siete meses

Publicado

on

Por

Las gasolinas de 93 y 97 octanos se incrementarán este jueves en 6,2 pesos por litro, lo mismo que el diésel. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA