Connect with us

Sujeto murió ahogado en el río Mapocho tras huir de un robo

Publicado

on

La víctima fatal fue identificada como Orlando Retamal Ojeda, quien por huir de Carabineros se lanzó al caudal, siendo arrastrado por las aguas.

Un confuso incidente se produjo el domingo en la comuna de Lo Barnechea cuando un sujeto de 50 años robó una tablet y luego falleció en las aguas del río Mapocho tras huir de Carabineros.

Según testigos, el hombre le sustrajo la tablet a una joven en el sector de Raúl Labbé. Luego del hecho, la víctima y otras personas que estaban en el lugar persiguieron al sujeto.

Mientras huía, Orlando Retamal Ojeda decidió lanzarse al río Mapocho y fue encontrado muerto unos kilómetros al poniente. “Un sujeto en un paradero de la locomoción colectiva, en Raúl Labbé con calle Lo Barnechea, procedió a efectuar un robo a una persona de una tablet. Al percatarse el transeúnte del hecho, ya que la peatón gritaba (por el robo), comenzó a huir en dirección al río”, afirmó en Cooperativa el mayor Cristián Martínez, de la 17ª Comisaría de Las Condes.

El funcionario policial agregó que “para no ser alcanzado por las personas se metió al cauce del río y la corriente de este mismo lo arrastró, ocasionando que quedara atrapado en una roca de gran tamaño en el río, donde posteriormente fue rescatado su cuerpo por personal del GOPE”.

 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Hallan muerto en prisión al creador del conocido antivirus McAfee

Publicado

on

Por

Poco antes, la Audiencia Nacional española había autorizado la extradición de John McAfee a Estados Unidos por supuesta evasión de impuestos. Según las autoridades, todo apunta a que McAfee se suicidó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Aseguran que Alexis Sánchez no jugará la Copa América para recuperarse

Publicado

on

Por

Mientras los jugadores de la selección chilena están en Brasil esperando el duelo de este jueves ante Paraguay, Alexis Sánchez trabaja en su recuperación en Santiago con la esperanza de poder acompañar a La Roja en lo que queda de Copa América.

Sin embargo, aseguran que el tocopillano no llegaría a jugar los cuartos de final y que en el cuerpo técnico de Lasarte estarían evaluando guardarlo y no arriesgarlo pensando en los duelos de clasificatorias.

Según consigna La Tercera, “el delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección”.

Si bien el mismo futbolista y un equipo médico trabaja arduamente en la recuperación del jugador del Inter de Milan, aseguran que “en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias”.

Cabe recordar que este jueves el ‘equipo de todos’ termina su participación en la fase de grupos del torneo continental. A falta de ese encuentro, el conjunto dirigido por Lasarte ya está clasificado a la siguiente ronda, aunque falta determinar en qué posición del grupo A.

Continuar Leyendo

PAÍS

Bencinas suman alza por trigésima semana: Precio por litro ha subido 186 pesos en siete meses

Publicado

on

Por

Las gasolinas de 93 y 97 octanos se incrementarán este jueves en 6,2 pesos por litro, lo mismo que el diésel. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA