Connect with us

Carlos Muñoz: “Wanderers me pidió reducir mi sueldo a más de la mitad”

Publicado

on

El delantero confesó que analizará con cautela su continuidad en el elenco “caturro”, considerando la delicada situación que atraviesa el club.

Un presente lleno de contrastes está viviendo Santiago Wanderers: mientras se mantiene como líder exclusivo del Torneo de Clausura, también atraviesa por uno de sus peores momentos financieros, que lo tienen al borde de la quiebra.

Por eso, la dirigencia “caturra” les solicitó a varios jugadores reducir sus salarios, tal como lo reconoció el delantero Carlos Muñoz, uno de los mejores pagados el plantel.

“Me solicitaron bajarlo a mucho más de la mitad y la diferencia me la pagarían desde junio en cuotas. Me reuní con abogados de Wanderers y me explicaron la situación y por qué tratan de abaratar costos en varios sentidos”, comentó el atacante en diálogo con CDF.

Asimismo, el ariete se mostró preocupado por los problemas económicos y la mala administración de los recursos al interior de la institución porteña.

“Me preocupa la situación financiera como hincha del club, no tanto en lo personal. Hace unos años recibieron buen dinero por mi venta, pero se ve que no lo administraron bien. Lo bueno es que como equipo no nos ha afectado y eso se ve en los resultados”, manifestó.

A raíz de esta situación, Muñoz confesó que está analizando con cautela su continuidad en el Decano, considerando que el 30 de junio se acaba su préstamo y debe volver al Al-Ahli de los Emiratos Árabes, elenco con el que tiene dos años más de contrato.

“Nos dijeron que en junio la plantilla se reducirá considerablemente. Yo estoy pensando si aceptar o no la petición del club, porque mi situación es complicada y en junio me tengo que ir”, explicó.

Por último, “Carlitos” admitió su deseo de volver a Colo Colo, elenco en el que estuvo entre 2001 y 2013. “Me gustaría volver a Macul en un futuro”, concluyó.

POR: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA