Connect with us

En Puerto Viejo se realizaron actividades “Chile Celebra el Verano”

Publicado

on

Desde las 16:00 horas del sábado cientos de veraneantes y habitantes de la localidad de Puerto Viejo, disfrutaron y se divirtieron sanamente gracias al programa impulsado por el Gobierno de la Presidenta Bachelet, “Chile Celebra el Verano” que este año ofrece más de 600 eventos culturales, deportivos y de servicios en todo el país.

Con una actividad masiva en Puerto Viejo, se dio inicio a una divertida jornada familiar del programa “Chile Celebra el Verano”, instancia impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que en esta oportunidad ha sido coordinada por la Seremía de Gobierno y el Consejo Regional de Cultura y las Artes.

La jornada contempló actividades como zumba, baile entretenido, música en vivo, a cargo de la Banda Nudo Ciego, actividades Infantiles, Feria de Servicios Interactiva, regalos y Djs, entre otros panoramas familiares, absolutamente gratis.

Al respecto, el Seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo, indicó que: “para nosotros como Gobierno es muy gratificante, ver como las personas pueden acceder a un panorama diverso, con actividades para toda la familia, tales como; zumba, música en vivo, juegos infantiles y un completo despliegue de servicios públicos, que estuvieron a disposición de quienes se acercaron a participar de este programa Chile Celebra el Verano, impulsado por el Gobierno de la Presidenta Bachelet, con el objetivo central de entregar sana diversión a todos y todas durante este verano”.

Por su parte, la Directora regional del Consejo de la Cultura, Catisis Lobos, señaló: “ a nosotros como Consejo de Cultura, no interesa participar con la gente en los territorios, acercar el arte es un derecho y sobre todo acercarlo a los lugares extremos, acompañando a las familias en este verano donde Chile celebra, estamos contentos de entregar apoyo a bandas locales que están lanzando sus discos, como es la banda Nudo Ciego, de Freirina, que nos está acompañando hoy”

Durante la actividad estuvo presente el Diputado, Lautaro Carmona, quien destacó lo siguiente: “me parece que esta es una gran iniciativa, es una maravillosa forma de acercamiento a la realidad que viven las familias en verano, creo que es muy positivo que nuestro Gobierno realice este tipo de actividades, en medio del descanso de la gente, sobre todo cuando es en un balneario tan popular como Puerto Viejo, hasta donde llegaron los servicios públicos, con música y entretención cumpliendo con un derecho que tenemos todos a la sana entretención, quiero saludar a quienes están a cargo de esta iniciativa, que han recorrido la región con este gran programa, Chile Celebra, llenando los espacios públicos de energía”.

Chile Celebra el Verano es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todos y todas. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA