Connect with us

Atropello Fatal: Conductor de camión muere arrollado en ruta que une Caldera y Copiapó

Publicado

on

El lamentable desenlace se produjo luego que el camionero  identificado como A. O.U.  de 57 años de edad , cruzara por un paso no habilitado la carretera para dirigirse a almorzar.

Informe preliminar indican que una persona  perdió la vida, tras este accidente, que se registró en el Km 846, altura de la tenencia de carreteras 5 norte, conocido como sector Caserones, en donde hay una posada.  Mayores detalles indican que se trata de un atropello al cruzar el camionero  por un paso no habilitado de la carretera.

Al sitio del suceso se acercó personal de emergencia de la concesionaria Sacyr y del Cesfam de Caldera. Para ahondar en detalles e iniciar  la investigación de los hechos,  se dirigió al lugar el fiscal jefe de Copiapó,  Gabriel Meza Peña y personal del Servicio Médico Legal de Copiapó.

Informaciones captadas por nuestro departamento de prensa, indican que se trata de un conductor de un camión que se digigia al norte del pais , el que se había bajado a almorzar en la posada del sector cruzando la carretera  por un lugar no habilitado, siendo arrollado por un auto marca Nissan modelo V-16 color burdeo , matricula NU 5952.

La víctima fatal fue identificada como A. O. U de 57 años de edad .

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

OMS reporta que vacunas ofrecerían inmunidad de 6 meses tras la segunda dosis

Publicado

on

Por

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que los datos científicos relacionados con la duración de la inmunidad que ofrecen las vacunas contra la covid-19 indican que ésta se extiende hasta seis meses después de haber recibido la segunda vacuna (o la dosis única en el caso de la vacuna Janssen).

“Hemos revisado los datos que hay y la mayoría muestra que la inmunidad tiene una duración de hasta seis meses”, dijo la directora del Departamento de Inmunización de la OMS, Kate O’Brien, en una conferencia de prensa.

El grupo que asesora a la OMS en cuestiones de inmunización emitió hoy las conclusiones del análisis de datos que ha hecho en los dos últimos días, pero señaló que es muy pronto para pronunciarse sobre la nueva variante ómicron y cómo responde a las vacunas.

Continuar Leyendo

PAÍS

Prisión preventiva para nueve personas por tráfico de migrantes en Colchane

Publicado

on

Por

Los imputados cobraban diferenciadamente a los extranjeros dependiendo de su destino al interior del país. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Joaquín Montecinos y el empate con México: No nos podíamos ir con la manos vacías

Publicado

on

Por

El delantero de la selección chilena fue una de las figuras ante los aztecas en Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA