Connect with us

Barristas de Colo Colo provocaron violentos incidentes en Perú

Publicado

on

Cerca de un centenar de simpatizantes albos protagonizaron disturbios al interior del estadio Monumental de Lima, intentando agredir a hinchas rivales y romper el cerco que los separaba. Se presume que su motivo haya sido cobrarse “revancha”.

 

Según parece, los barristas chilenos se han empecinado en dejar mal parado al país en el extranjero. Es que mientras simpatizantes de Universidad de Chile profanan monumentos históricos en Argentina, los de Colo Colo no se quedan atrás y protagonizan vergonzosa visita a tierras peruanas.

En el marco del duelo amistoso entre el Cacique y Universitario, disputado en el Estadio Monumental de Lima, hinchas albos causaron incidentes en las graderías y en los pasillos del recinto deportivo.

Cerca de un centenar, quienes identificados con sus camisetas del cuadro “popular”  comenzaron a lanzar insulto contra los forofos locales y a romper el cero que los separaba de los incaicos, con el objetivo de trenzarse a golpes.

Fue en ese momento cuando intervino la Policía Nacional Peruana (PNP), quienes ingresaron a la tribuna occidente y desalojaron a los fanáticos conflictivos, generando nuevos incidentes a las afueras del lugar.

Patadas, combos y distintos proyectiles llovieron en los pasillos del estadio, hasta que el personal de seguridad logró repelerlos y sacarlos del recinto.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Senado aprueba nueva extensión del Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona Sur

Publicado

on

Por

Este martes, el Senado aprobó extender por 15 días más el Estado de Emergencia en las provincias de Bío Bío, Arauco, Malleco y Cautín, todas ubicadas en la Macrozona Sur. Esta es la tercera prórroga de la medida constitucional.

El Senado aprobó este martes la extensión del Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona Sur: Bío Bío, Arauco, Malleco y Cautín.

En concreto, fueron 16 votos a favor, 12 en contra y una abstención en la Cámara Alta. De esta forma, la medida se extenderá por 15 días más.

Recordemos que la prórroga había sido aprobada este lunes por los diputados y diputadas, por 70 votos a favor, 49 en contra y 3 abstenciones.

El Estado de Excepción Constitucional fue decretado el 12 de octubre por el presidente Sebastián Piñera, y desde entonces ha solicitado su extensión en tres ocasiones.

A raíz de la constante extensión de la medida, el diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, confirmó que presentaron un proyecto de ley para renovar el Estado de Emergencia cada 30 días, y así permitir mayor planificación en la zona.

El parlamentario solicitó al Ejecutivo dar urgencia al proyecto para que se mantenga el Estado durante el receso legislativo del verano.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA