Connect with us

Detienen a mujer que abortó al interior de un baño de un bus

Publicado

on

La mujer, de 27 años y con 9 meses de gestación, envolvió el cuerpo del bebé en bolsas plásticas y llegó con el cadáver hasta su casa en Quilicura. Cuatro días después confesó el delito a sus familiares.

 

Carabineros detuvo a una mujer de 27 años acusada de abortar al interior de un bus interprovincial.

Según informó la policía, la mujer que tenía 9 meses de gestación viajaba el pasado 31 de enero en un bus desde Temuco a Santiago. Durante el viaje se dirigió al baño de la máquina y abortó al bebé. Luego envolvió el cuerpo en bolsas plásticas y llegó con el cadáver hasta su casa en Quilicura.

Cuatro días más tarde confesó el hecho a su familia, la que inmediatamente dio aviso a Carabineros, quien llegó al hogar y detuvo a la mujer.

Carlos Villarroel, capitán de Carabineros, detalló a radio Cooperativa que “la mujer envuelve el cadáver de este bebé, lo traslada hasta un domicilio en la comuna de Quilicura al interior de un bolso y una vez llega al domicilio, este cadáver es envuelto en bolsas y lo mantiene refugiado en el lugar aproximadamente por dos días”.

Ahora el caso pasó a manos de la Brigada de Homicidios de la PDI. La mujer podría ser formalizada por el delito de parricidio.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA