Connect with us

Son 7 los fallecidos que dejó accidente ferroviario en San Javier

Publicado

on

Una verdadera tragedia fue lo que se vivió el pasado domingo en San Javier luego que un tren arrollara a un vehículo menor en el cruce Santa Cecilia y lo arrastrara a 200 metros. En un primer minuto y debido a la complejidad para recuperar los cuerpos, se pensó que eran seis los fallecidos. Sin embargo, con el paso de las horas se confirmó un séptimo fallecido en el lugar.

La fiscal Viviana González confirmó que eran ocho los ocupantes del auto afectado y que uno de los hijos de conductor, identificado como Michel González de 6 años, se mantiene con vida, pero con riesgo vital en el Hospital de Talca.

Además, las pericias apuntan a que el vehículo menor no respetó las señaléticas del cruce y que el tren venía bajando la velocidad ya que en ese sector tomaría pasajeros.

Pese a ello, el comandante de Bomberos Mauricio Encina calificó el impacto “de mucha energía involucrada por el tonelaje del tren y el peso del vehículo”.

LOS FALLECIDOS

Verónica Yáñez,  67 años

Verónica Ubal, 49 años

Luis González, 32 años

Jeandiel Bernal, 31 años

María Luisa Fernández, 19 años

Agustina González Bernal, 8 años

Facundo González Bernal, 2 años

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA