Connect with us

Meteorología: chubascos y tormenta eléctrica en sectores cordilleranos del norte

Publicado

on

De acuerdo al sitio web de la dirección Meteorológica de Chile, “La zona cordillerana y precordillerana entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta serán afectadas por precipitaciones tipo chubascos acompañado de tormentas eléctricas».

Desde la Dirección Metereológica de Chile anuncian presencia de chubascos y tormentas eléctricas en el sector cordillerano entre Arica y Antofagasta.

El fenómeno se producirá desde este martes y se extenderá hasta el viernes de esta semana.

«La zona cordillerana y precordillerana entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta serán afectadas por precipitaciones tipo chubascos acompañado de tormentas eléctricas», señala el organismo en su sitio web.

Además, desde Metereología avisan que «la altura de la isoterma cero grados fluctuará entre los 5.600 metros al inicio del evento y hacia fines del mismo, los 5.100 metros», lo que a esa altura correspondería a caída de nieve.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA