Connect with us

[AUDIO] Campaña “El Turista Regalón” de Sernatur ha premiado visitantes de las tres provincias de Atacama

Publicado

on

El Team Regalón que premia por sorpresa a turistas que prefieren servicios registrados en la oferta oficial de Sernatur ha premiado a visitantes de las tres provincias durante este verano.

La campaña “El Turista Regalón” de Sernatur, que premia a los visitantes que prefieren servicios turísticos registrados en la oferta oficial de la institución de turismo, ya ha premiado a turistas que visitan la región en las tres provincias de Atacama.
Sobre este tema el Director de Sernatur Atacama, Daniel Díaz, señaló que “estamos muy contentos de sorprender a los turistas que vienen de otras zonas del país, y a los atacameños y atacameñas, que se mueven dentro de la región; con premios sorpresa llenos de identidad local, esto tan solo por preferir los servicios que están debidamente inscritos en la oferta oficial del Registro de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur. Esta campaña seguirá hasta el final del verano”.


Camila Lecaros, es una copiapina residente en Iquique que decidió pasar sus vacaciones en Atacama, y fue sorprendida por el Team del Turista Regalón en el restorán ‘Chancho Minero’ “he visto que como ciudad ha crecido harto, me fui hace 11 años, y que bueno que tenga lugares turísticos. Fabuloso rico y nos lo vamos a tomar a la noche. El vino y la mantita para ir a acostarse debajo de un árbol.
La modalidad de premiación es sencilla. Cada semana se anuncia en la página de Facebook Sernatur Región de Atacama la localidad que visitará el “Team Regalón” y se premia por sorpresa a los usuarios que hagan uso de un servicio turístico registrado. De este modo han ganado turistas de Iquique, Santiago, Viña del Mar, La Serena y también personas de la región que han estado acompañando a familiares que llegan desde afuera de la región.
Camila Lecaros, es una copiapina residente en Iquique que decidió pasar sus vacaciones en Atacama, y fue sorprendida por el Team del Turista Regalón en el restorán ‘Chancho Minero’ de Copiapó, y luego de un breve concurso en el que participaron todos los clientes del local se llevó un completo kit con souvenirs de la zona. “Me fui hace 11 años y regresé a ver los cambios de la ciudad. Me parece muy bueno que tenga lugares turísticos. Me gustaron muchísimos los premios de la zona, sobre todo el pajarete y las cosas para ir a la playa”.

El premio consiste en un kit de souvenirs de Atacama, con productos típicos como el pajarete y la aceite de oliva, además de productos elaborados en la zona, destacando el aceite de jojoba y recuerdos con la marca Atacama. Premios con los que se busca incentivar a preferir los emprendimientos turísticos que se registran en www.Sernatur.cl para ser parte de la oferta oficial de Sernatur, cumpliendo con lo que exige la ley de turismo.

Para saber cuáles son los servicios turísticos registrados en la oferta oficial de Sernatur se puede ingresar al buscador de servicios disponible en www.Sernatur.cl, los servicios allí inscritos pueden participar de las acciones de promoción y difusión que el servicio de turismo realiza constantemente durante el año, en Chile y el extranjero.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA