Connect with us

Sierra: «El cambio de fecha del partido contra la U nos perjudica»

Publicado

on

José Luis Sierra espera que el club pueda mostrar su molestia con la nueva fecha del Superclásico.

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró contrario a la decisión de la ANFP de cambiar la fecha del clásico ante Universidad de Chile para el 20 de marzo.

Según el DT, la nueva fecha «perjudica deportivamente» a Colo Colo. Inicialmente el partido estaba programado para el 3 de abril.

«A nuestro modo de ver, la situación no está resuelta. Nosotros hemos propuesto una alternativa distinta a esa, que por distintas razones creemos que no es la ideal«, dijo.

«Para muchas cosas a nosotros se nos ha dicho que no podemos cambiar el calendario. A modo de ejemplo, a nosotros nos convendría que el partido contra Antofagasta se juegue el sábado porque tenemos en la semana un viaje largo a Ecuador. Pero esa posibilidad no está para nosotros», se quejó.

«Hay que hacer ver cuál es la posición nuestra. El cambio, deportivamente, no nos beneficia sino que nos perjudica. Este partido quedaría como el quinto partido después de dos semanas jugando miércoles y domingo. Esperamos que se pueda modificar para cuidar los intereses de todos«, agregó.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA